Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 22 de abril de 2019

Intrusismo profesional docente: una asociación afirma que la educación es cosa de todos #todoseducamos

Intrusismo profesional docente: una asociación afirma que la educación es cosa de todos #todoseducamos


La asociación educación abierta ha puesto en marcha un conjunto de acciones bajo el lema “todos educamos”. En su página web se indica que “el objetivo es hacer evidente la responsabilidad compartida que cada persona tiene con la educación, cuando menos en su entorno inmediato”.
Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con responsables de la asociación para darles la oportunidad de matizar que con “todos” se refiere exclusivamente al profesorado, sin embargo se ha reafirmado en que “todos es todos”.
Además, en un claro acto de heterodoxia, la asociación ha hecho público el planteamiento ¿puede que PISA oculte lo que realmente está sucediendo en los centros educativos? y   afirma que evaluar no es un proceso técnico sino ético. Pero ya en el colmo de los desmanes, ha convocado a una jornada para dialogar sobre lo que PISA no ve, y continuando con su intromisión, no solamente se convoca al profesorado sino que la jornada es abierta para todas aquellas personas que se sientan afectadas.
Tras realizar ciertas investigaciones hemos averiguado que la mencionada jornada tendrá lugar el día 11 de mayo en Madrid de 10:00 a 14:00 en Medialab Prado. Incluso tienen una página en la que cualquier persona se puede inscribir para asistir de forma gratuita al evento.
Se recomienda a todas aquellas personas que piensen que la educación es una labor exclusiva del profesorado y que se realiza encerrando al alumnado en las cuatro paredes del aula, que no vayan y, por supuesto,  no den su apoyo a esta iniciativa difundiéndola en sus redes sociales.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger