Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 6 de abril de 2019

TORRA, PUJOL, ARTUR MAS, Y LAURA MASVIDAL, MUJER DE JOAQUIM FORN.


TORRA, PUJOL, ARTUR MAS, Y LAURA MASVIDAL, MUJER DE JOAQUIM FORN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2019. Pujol de cena en cena. Tras el homenaje al empresario Colomer ayer homenajeó a Xavier Trias. De corrupto a corrupto y tiro porque me toca. A destacar la presencia de Quim Torra, Artur Mas, y la mujer de Joaquim Forn ¡en prisión y candidato a la alcaldía! Laura Masvidal, también Elsa Artadi. Entre los asistentes el ex alcalde socialista Joan Clos, ¿en representación de Narcís Serra el enemigo íntimo de Pujol? 

Decía que han perdido la vergúenza, si sus fieles votantes les mantienen en el candelero ¿porqué desilusionarlos? Si 2 millones de votantes se empeñan en que sus inmensas forturas fueron o son un invento de las 'cloacas de Estado'. ¿Porqué contradecirles? Y Trias se dirigió al 'capi di tuti li capi'

 “Me ha cambiado la vida. Me enseñó a querer al país. Me enseñó lo que es estar trabajando todo el día y ayudar a la gente. Le estoy infinitamente agradecido”

 De amigo íntimo de Javier de la Rosa, al que las crónicas no citan entre los 500 asistentes al Museo Marítimo, pasó a íntimo de Pujol. Dudo quién de los dos le situó Panamá en el Mundo para esconder su 'herencia'. ¿Cómo no amar a esa Cataluña que le deparó una vida tan regalada y productiva?

De hecho no se trató de un concreto homenaje, sino recaudar fondos para las campañas a las generales y al ayuntamiento. Él anuncia su retirada a los 73 años tras 30 años de 'chupar del vote'.


Estic convençut que farem un excel·lent resultat amb la candidatura del @quimforn, l’@elsa_artadi, la @neusmunte i en @ferranmascarell. @JuntsxCatBCN és la candidatura guanyadora de les eleccions municipals del #26M. @elmonarac1
0 respuestas 27 retweets 75 Me gusta

Avui una de les persones més importants de la meva vida, en @quimforn, fa 55 anys. Un dia alegre, però trist perquè el passarà tancat injustament a la presó de Soto del Real. Lluitarem per la teva llibertat i treballarem perquè siguis l’alcalde que els barcelonins/es necessiten.


 MI ESCRITO

domingo, 8 de noviembre de 2015

XAVIER TRIAS DE JUNTS PEL SÍ, O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.

Barcelona 8-11-2015. Esperando mañana el ataque, o inicio de golpe de estado, de JUNTS PEL SÍ en el estrenado Parlament, preparando la 'desobediencia' a las leyes españolas, por tanto la ‘desconexión’ o ‘desenchufe’ con España, diría que uno de sus más importantes ‘activos’ Xavier Trias, ahora cabeza de la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona, esperando su oportunidad para sustituir a Ada Colau gobernando en minoría, se levantará de la cama con la sensación de que ya ha perdido toda posibilidad de alcanzar de nuevo su soñada alcaldía… y peor, su particular desenchufe con la Justicia Española:
EL MUNDO
 08/11/201510:22



Nuestro alcalde, el octubre de hace un año,  apostaba fuerte, al igual que su ya negado padre espiritual y capo Pujol, a que Andorra jamás enviaría documentación y cuentas a la Justicia española. Sólo así se entiende su contraataque a la portada de EL MUNDO del 27-10-2014:
‘’En los informes remitidos al juez, la Udef describe que se investigaba una posible cuenta de Xavier Trias con 12 millones de euros y otras de sus hermanos «con activos valorados en 20 millones de euros», todas en Andorra.’’

Campaña contundente en sus TV3 y 8TV, más todos los medios entre subvencionados o no, y en los plenos del propio Ayuntamiento. Yo, que dudo de la prensa casi tanto como de nuestros políticos, le apliqué el beneficio de la duda o el obligado ‘presunto’, aunque si he de ser sincero inclinándome por El Mundo. El entorno íntimo de Pujol y De la Rosa conducía y conduce a los paraísos fiscales, lo exige la ‘corrupción institucionalizada’, la comodidad en el reparto de las mordidas y delitos mayores. Con vehemencia  y amenazante Trias decía:
"ACABO DE PASAR A LA SECCIÓN DE LOS 

INDIGNADOS"
"NO ADMITO DE NINGUNA MANERA QUE LA GENTE 

JUEGUE CON MI HONESTIDAD"

“No tengo cuenta en Suiza, me querellaré contra “todos”

Y contesté:

MARTES, 28 DE OCTUBRE DE 2014

EL ALCALDE XAVIER TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO

''Barcelona 28-10-2014. Lo malo para el alcalde Trias es que CIU proclame su total confianza. O que le fichara “in illo tempore”Jordi Pujol. O que fuera demasiado amigo de Javier de la Rosa, y que por lo tanto no sepamos si Pujol le  ascendió en base a esa amistad. A Pujol y De la Rosa les une indisolublemente, ya de antes del 80, el abogado Juan Piqué Vidal. Son mucho más que clientes, según el secretario Antoni Piñol en su libro “La toga manchada de Piqué Vidal”. Los tiempos en que Banca Catalana, Banco Garriga Nogués, y otros, enviaban en los mismos camiones, controlados por Piqué, el dinero a Andorra. Archivada denuncia del abogado Carlos Obregón, aunque el Supremo ordenara que se investigara.

Trias cuenta que su padre político fue Josep Laporte, otro médico Conseller de Sanitat de Jordi Pujol. Quizá también hicieran la mili juntos ¡imposible!, jugaran a futbol, le invitara a su boda, y navegara en yate, o volara en jet, como con Javier de la Rosa.

La cuenta de Trias: UBS nº 7651162-3445.954

E. INDA | E. URREIZTIETA | F. LÁZAROMadrid
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013.
Y El Mundo, erre que erre contra Cataluña, vuelve a la carga. Debo creer, para que Trias no me envíe a los mossos (repito que me los enviaron por xenofobia en 2012)  que todo es un maligno invento, que el alcalde tiene razón...''

Hoy complacido le doy la razón a EL MUNDO, y ante la contundencia de policía, fiscalía y juez, aunque no confiese al igual que Pujol inventándose una herencia... cabe retirarle el  'presunto'...

30 Oct 2014
A finales de 1979 la empresa Industrial Farmacéutica Española SA (IFESA), controlada por Juan Trias Bertran (padre de Xavier Trias) y el empresario de Esplugues de Llobregat Jacinto Esteva Vendrell, desarrolló la ...
31 Oct 2014
Se trata del proyecto urbanístico más importante de Xavier Trias desde que llegó a la Alcaldía de la capital catalana y en cuyo desarrollo se ha implicado personalmente. El epicentro de la investigación se centra en la ...
30 Mar 2015
EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO ... Xavier Trias es el mejor amigo de Javier de la Rosa, el financiero . ... 9 de abr. de 2011 - XAVIER TRIAS ENTRE JAVIER DE LA ROSA Y FÉLIX MILLET.


El Español - hace 13 horas
Junto a los datos descritos, agrega la Policía que Xavier Trias"posee el 8,33% de cuota de ...
El Mundo - hace 8 horas

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger