Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 31 de enero de 2016

AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y HUMILLADOS POR PUJOL

AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y HUMILLADOS POR PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2016. El corrupto y depredador ‘estado paralelo’ creado por Pujol, ayer se convertía en ‘rebelde’. Es decir en ‘pandilla de conjurados delincuentes’. Sería peliculero que los mossos se hubieran vestido de ‘gris’ como los confederados.

‘Estamos ahogados y humillados’ ha dicho el nuevo presidente Carles Puigdemont ante 400 asistentes a su toma de posesión.  Frase cínica del estilo y significado o espíritu que el ‘Madrid nos roba’, y ponunciada ante los mejor pagados independentistas del Mundo.

 El representante de la flor y nata de quienes han quebrado Cataluña  juramenta obedecer las leyes que apruebe y dicte el secesionista Parlament. A la m. la Constitución, el Rey, y las leyes en curso. A lo único que obedecerán será a cobrar su ‘pastón’, subvenciones o ‘mordidas’,  cada fin de mes, que ni por asomo repartirán con el 30 POR CIENTO de catalanes entre la pobreza y la miseria, ‘humillados’ y ‘robados’ por sus políticos.

Y mientras Puigdemont se ciscaba en las leyes que debería ‘hacer cumplir’, en las pantallas veíamos a un Rajoy más o menos contestándole que ‘no pasará ni una’.


Risotada de los 400 asistentes, y preocupación para los conscientes  decenas de millones de españoles que vemos con estupor y pánico la esotérica ceremonia.

Las portadas de hoy entre la realidad catalana y el desconcierto español:


LA RAZÓN: "La jura ilegal de Puigdemont: obvia rendir fidelidad al Rey y a la Constitución" / "Ensayo de acuerdo entre PSOE, PP y C'S en la mesa del Congeso"



ABC: "PP i C's permiten a Patxi López presidir el Congreso mientras enfrentan a Podemos con el PSOE"



EL PAÍS: "PP, PSOE i Ciudadanos logran el primer gran acuerdo en el Congreso"



 EL MUNDO: "Rajoy ofrece a Sánchez un plan de 'reformas por consenso'"



LA VANGUARDIA: "Puigdemont pren possessió eludint prometre la Constitució"



EL PERIODICO: "Puigdemont: 'Fidel al poble català'"



EL PUNT AVUI: "Fidelitat al poble"



ARA: "Puigdemont promet sense rei ni Constitució"



Se inicia o continúa la cascada de recursos al Constitucional, primero con el ilegal ‘juramento’ o ‘promesa’, y segundo con las ilegales ‘leyes’ del ‘proceso constituyente’… creando ‘la república independiente de mi casa’…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger