Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los derechos humanos no se mendigan, se exigen.

Los derechos humanos no se mendigan, se exigen.


Muchos ejemplos podemos poner encima de la mesa, el más vil y antidemocrático el encarcelamento por más de nueve años y medio del Cabo Manuel Rosa Recuerda encarcelado por Felipe González y el PSOE, por solicitar poder solicitar una asociación general.


Hay quienes piensan que muerto el perro se acabó la rabia, y en algunos sectores eso puede ser un aserto, puede que además sea un axioma. En el caso de los Guardias Civiles Democráticos, sin duda una equivocación. Nuestra lucha lleva ya camino de los treinta años y ni muertos pararemos de pedir reparaciones, justicia y dignidad, incluso cuando lleguemos al infierno, pactaremos con el diablo para volver detras de la senda de los que nos persiguieron y vulneraron grave y vilmente nuestros derechos constitucionales, nuestros derechos humanos y nuestros derechos básicos.


Puede ser que les haya sido más fácil, meternos en las mazmorras del reino incruento de España con cara de democracia, y así poder negociar con ETA a su voluntad, y pasar por el arco del triunfo los derechos nuestros y de nuestros compañeros asesinados,pero, en algo se han equivocado, puede más nuestra fuerza en la razón que su razón de la fuerza. El PSOE y toda la clase política que desde su inacción pensaron que muerto el perro se acabó la rabía, cometieron una vez más una grave equivocación, usaron poca cal para tapar las fosas de los cadáveres, asesinados dulcemente al amparo fraudulento de unas normas torticeras e ilegales y aplicadas por unos tribunales no de justicia sino de políticos estalinistas.


Una cosa deben tener clara todos, no les va a salir gratuito, el pisar el suelo de nuestros compañeros asesinados, lo mismo que no nos enterraron debidamente para que no nos volvieramos a levantar , así haremos con los delincuentes que se sientan a negociar con terroristas con el único objetivo de alcanzar réditos políticos.


Todo esto viene a cuento en referencia a un cometario que acabo de leer , a un artículo subido en la Vozperiodistica.com, por mí, y publicado en este blog, el cual con mucha sencillez, mucha frescura, grita la realidad de la situación , primero en nuestra Institución y acto seguito en toda España.


Negocian, negociaron y siguen negociando con ETA,con los asesinos; los auparon a las Instituciones utilizando la justicia politizada --Ya nadie cree en la justicia legal, véase Garzón y otros secuaces del PSOE-- para asesinar, eliminar, aniquilar, como en tiempos de Cicerón a sus adversarios, y no asumen las sentencias y las propias resoluciones aprobadas por ellos en el parlamento español. Sin duda se creen dioses y que están por encima de la ley, del derecho y que son más que todo el conglomerado de valores que predican nuestros textos constitucionales y los derechos humanos.


¿Cuántos huérfanos, Cuántas viudas, Cuántos padres y familiares etc, estarán frotándose los ojos por lo que ven?, todo esto va más allá de la realidad, de la simple esencia e inteligencia de la vida, predice un claro fracaso de un sistema que sólo trata de apartar en las cárceles y en los lugares que en cada momento se cree políticamente correcto al adversario, panorama más propio de Stalin, Hitler, Cuba, China que de la Europa democrática.


La frescura, dignidad del comentario, me hace recordar situaciones que sufrimos miles de Guardias Civiles Democráticos, me hace fortalecer más mis principios y como pedagodo social , como agente de Intervención Social, tener más fuerza para transmitir a mis alumnos y a mis clientes la fuerza y el ejemplo de los miles de Guardias Civiles que cada día salen a la calle, para sin titubear, dar ejemplo de servicio dejando la huella de las cosas bien hechas y sobre todo siendo conscientes de que a pesar de vivir en democracia no son sujetos de este sistema, que sus derechos están secuestrados y como tienen ojos para ver, oidos para escuchar, no entienden cómo un estado negocia y da derechos a los asesinos de los Españoles y Guardias Civiles y no escucha a los servidores Guardias Civiles, que para solicitar poder solicitar sólo usan y usaron la palabra. ¿Será que España siempre ha estado gobernada por imbéciles?.
--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger