Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 23 de enero de 2012

LEY SINDE Y LEY SOPA americana... o la especial Democracia Española.


LEY SINDE Y LEY SOPA americana... o la especial Democracia Española.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-01-2012. Quienes esperaban que la detención del exagerado Kim “Dotcom” provocara la inmediata aprobación de la Ley Sinde americana, la SOPA, se han llevado una sorpresa. La Democracia Americana no tiene nada que ver con la Española donde Zapatero y Rajoy modificaron en una semana la Constitución, o han rematado su LEY SINDE. La detención de los “piratas informáticos” ha provocado la reacción contraria, detener la LEY SOPA. Si la Propiedad Intelectual ya está suficientemente defendida, ¿Para qué una Ley Especial?

Para acabar con una de tantas organizaciones piratas, una especie de TOP MANTA a lo bestia por INTERNET, no son necesarias leyes que permitan el tijeretazo o ciberataque desde cualquier siniestra y siempre corrupta oficina de Censura Oficial. 

¿Por qué pues el tan rápido acuerdo entre los gobiernos de Zapatero y Rajoy para aprobar la Ley Sinde y su reglamento si las leyes españolas como las americanas defienden sobradamente, a menudo demasiado como se demuestra en los medicamentos, la Propiedad Intelectual y similares? Detener a los manteros o pederastas es tan fácil como detener a piratas informáticos, otra consideración sería si existe voluntad y capacidad operativa.

La respuesta a mi pregunta anterior se halla en el susto provocado por el Movimiento 15 M o los Indignados. La suerte para la Casta político-financiera radicó en que la convocatoria y su éxito no tumbara el Régimen al igual que en Túnez o Egipto, pero les evidenció que el peligro existía y por tanto la Ley Sinde… vital de necesidad.

Nos cuentan el cuento que tienen listados más de cien portales a los que aplicarles la Ley cuando en marzo entre en vigor. Me temo que a partir de marzo los ciberataques tan corrientes en la Red vendrán precedidos por “en aplicación de la Ley Sinde”… y quienes veamos nuestro sacrosanto derecho de la Libertad de Expresión pisoteado… como siempre en España… “a reclamar al maestro armero”. Ciscarse en los “derechos” de la gente de a pie es una afición común a todo político.

Si cuando me anularon www.lagrancorrupcion.com pude reorganizar mis “derechos”… espero que tras la aplicación de la inútil Ley Sinde encuentre de nuevo mi vía a la Libertad de Expresión, por suerte para INTERNET las fronteras no existen. Y por el momento para el Congreso de EEUU defender en especial a los peliculeros de Hollywood no parece una prioridad absoluta. 




Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger