Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 1 de marzo de 2012

LA UNIVERSIDAD EN HUELGA.

LA UNIVERSIDAD EN HUELGA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-02-2012. Se publica en Barcelona; “…la Plataforma Unitaria en Defensa de la Universitat (Pudup)Unos 120.000 alumnos universitarios, más de 16.000 profesores y unos 10.000 administrativos están llamados a la huelga, y posteriormente protagonizarán manifestaciones en las cuatro provincias catalanas”


A mi edad las algaradas o huelgas universitarias parecen algo normal, vividas desde la adolescencia, a pesar que se reprimían con dureza, a menudo excesiva. Política de Dictadura, con los “comunistas” culpables y desestabilizadores, enemigos de España, de la Civilización Occidental, y de la Paz de Franco. Quizá mañana si a alguien se le va la mano se oiga como en Valencia que los profesionales de la “guerrilla urbana” se infiltraron entre los estudiantes. Pero nadie, profesional o no, se infiltra si no existe un muy encendido “caldo de cultivo”.

Nuestros políticos, muy demócratas ¡pero eternizados en el Poder y la Oposición!, han construido una España tan disparatada que para a quienes aquellos “comunistas” nos traían al pairo, y nunca creímos que conseguirían el más mínimo de sus objetivos, hoy cuanto menos, aun lejos de entender el “comunismo” como la solución de nuestros males, vemos su entusiasmo y actividad en la Calle casi indispensable.

Con una Oposición oficial y “socialista” que en su obsesión por el Poder de nuevo se postula a la “izquierda” y ¡radical!, por si consigue con su demagogia recoger algún día su perdida posición para repartirse cargos y dinero, a la par que arruinando cajas de ahorros, la Ciudadanía ¡los que sufrimos los recortes!, a los que nos agraden a diario con mentiras y corrupción, no contamos más que con la Calle… de real Oposición.

La última manifestación sindical y del PSC, del pasado 19 por el Paseo de Gracia, me pareció tan folclórica e inútil como las cámaras, que en el mismo Paseo, apuntaban ayer al bufete del abogado de Urdangarín, asunto más sórdido que corrupto, y del que apenas se ha descubierto un pequeño porcentaje. Ya sabemos que los duques van y vienen de USA a Madrid o Palma y Barcelona, ¡y hasta las conversaciones privadas de la Infanta con el Rey!, fantasía y humo, pero absolutamente nada de sus extraños empleos en LA CAIXA Y TELEFÓNICA. Y menos sabemos de cuantos millones pasaron por esas 500 ¡QUINIENTAS! sociedades instrumentales con cuentas por todos los paraísos fiscales del Mundo, listadas entre los documentos incautados. Dicen que solo utilizó SEIS… un tema tan sórdido, repito “sórdido”, como el silencio sobre Catalunya Caixa o el Caso Pretoria, y Unnim, de la que hoy se publica que “nadie” quiere ni avalada por el Estado.

La Gran Corrupción, principal causa con la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, de un camino de recortes y renuncias sociales a la que ni de lejos se le ve final ni remedio, sigue impune frente a la absoluta agresión generalizada contra los ciudadanos en general, y presumo que resucitar la valentía de aquellos chavales, que por los ya 50 del pasado siglo corrían ante los Grises, merece aplausos.

Me alegra su organización… y hasta los viejos carteles que encuentro en mis mails… siento que alguien respira… frente a tanto mamarracho abusando de su Tele y Poder.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.



Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger