Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 14 de junio de 2012

Graves incidentes en el Concello de Arbo con agresiones graves


NUEVOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL CONDADO PARADANTA.

Se sigue sin tener conocimiento de cómo van las averiguaciones del empresario desaparecido en Ponteareas y la conflictividad y el componente de agresividad va en aumento.

En el lugar de Caqueliños del concello de Arbo en la provincia de Pontevedra, se  supuestamente se han producido unos hechos graves de agresiones debido a incidentes con un menor con problemas de adaptación social el cual ya había sido expulsado de diversos centros educativos.

Concretamente, sobre las quince horas de ayer el menor al llegar a casa recibe un zapatazo que le causa heridas en la boca, éste llama a su padre a Madrid, el cual se desplaza al municipio de los hechos al que llega ya de noche, encontrando al padastro recriminando la educación que le da a su hijo y éste procede a clavarle un cuchillo, para supuestamente el menor, proceder a una segunda agresión con un hacha que le da en la frente.

Ocurridos los hechos se personó personal de la Guardia Civil,  y los servicios médicos, siendo trasladados al hospital los heridos y siendo detenidos los autores de las agresiones.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger