Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 6 de mayo de 2016

7. PUIGDEMONT DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

7. PUIGDEMONT DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-5-2016. No lo quiere nadie, pero al igual que cualquier humano, se quiere a si mismo, y sobre todo a ese empleo que contra todo pronóstico y por casualidad le llovió del cielo, o del dedo de Artur Mas. También muy humano, si el sueldo de alcalde de Gerona le permitió cambiar de residencia a la selecta Ampurdán, donde pululan la ricos de la Política barcelonesa independentista y otros, un salto a 145.000 € más algún que otro extra, supuso y supone el no va más.

No lo quiere nadie, ni menos sus vicepresidentes Junqueras ‘ministro de Hacienda’ y Romeva el de ‘Exteriores’, y tampoco en ese partido fundado por Pujol que no sabe si disolverse o refundarse. Pero no está dispuesto a perder el inmenso chollo que le traslada a diario en helicóptero desde la alta Girona al centro de Barcelona. Un lujo para un ex subvencionado periodista donde preparar los ‘titulares’ de su pública TV3 y prensa subvencionada.

Se diría que su obsesión es conservar el empleo el mayor tiempo posible. Ya ha avisado que durante esta legislatura no habrá Constitución Catalana y por tanto Declaración Unilateral de Independencia, aunque para contentar a los de la CUP ¡y que no le dimitan! luchará, dice, por los PAISOS CATALANS. Un inmenso trabajo que requiere varias legislaturas.

En las noticias



El Confidencial - hace 1 día

Espantoso ridículo el que protagonizó el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ...


La Vanguardia - hace 7 horas


El Mundo - hace 22 horas

“Me presentaré si el proceso no se ha acabado’. El ‘procés’ ni se ha acabado ni se acabará, pero él no piensa irse, o sea que lo echarán. Pero antes cual Penélope tejerá y destejerá esperando a Ulises. Si los catalanes no teníamos suficiente con haber aguantado la corrupción del Clan Pujol durante 40 años, al socialista Narcís Serra dilapidando Catalunya Caixa, y el doble encubrimiento de Artur Mas rematado con el ‘pruces’, ahora entramos en el ‘proceso político’, o los disparates de un presidente-monigote, que se toma en serio su interino nombramiento y cargo.

Decían, cuando el Parlament aceptó su nombramiento en sustitución del ‘Artur Mas representante de la corrupción pujolista”, imposición de la CUP, que tras los 18 meses de ‘proces’ se convocarían elecciones ‘constituyentes’, y completado un cuerpo legislativo, o aprobada la Constitución de la República de Catalunya, se proclamaría la Independencia, pero a Puigdemont ese corto espacio de tiempo gozando de su cargo y sueldo no le gusta. Digo que no se convence de que tras esa independencia puedan mantenerle la jubilación de gran lujo de la que gozan los ‘honorables presidents’ anteriores, menos Pujol que ¡cogido con las manos en la masa! renunció por ya ‘tener suficiente capital’ en el exterior… 

EN EL SUBVENCIONADO ARA

Junqueras estudia tornar a apujar l’IRPF per pactar els pressupostos


Barcelona
Elevar l’impost fins al 51% per als que més guanyen aportaria uns 100 milions d’euros de recaptació


El vicepresident s'obre a fer una auditoria ciutadana del deute de la Generalitat



Barcelona
La CUP forçarà una votació sobre aquest mecanisme poc abans de la presentació dels pressupostos

VOZ PÓPULI


La Generalitat catalana ahoga a las farmacias: les debe 207 millones

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger