Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 16 de septiembre de 2016

El exalcalde de Ponteareas Pepe Castro pide por la candidatura de su hija y por la de Feijoo, lo pide por carta individual y a todos sus convecinos.

CARTA DEL EXALCALDE PEPE CASTRO A SUS VECINOS.


El exalcalde de Ponteareas Pepe Castro , ha remitido una carta a sus convecinos pidiendo el voto para el actual Presidente de la Xunta Alberto Nuñez Feijoo , en la cual aparte de alabar al presidente que en esta últimas fechas ve empañada su gestión por la publicación de sus carteles publicitarios unidos al del titular vecino de Narcos, recordando las fotos del Presidente con el célebre Narcotraficante Gallego Marcial Dorado.

El Exalcalde pide el voto para la candidatura que incorpora a su hija Nava Castro, como buen padre ejerciendo de mandatos y sentimientos paternofiliales.

Con afán de conocer qué opinaban los vecinos de Ponteareas , encuesta en la mano salimos a la calle y preguntamos que le parecía tan noble carta y amable escritura, respondiendo por unanimidad que era un gran acierto y un ejercicio de sinceridad, los cargos públicos deben ser heredados como pasa con la Monarquía hasta sucede con nuestros ancestros los monos, y la sinceridad de Pepe Castro es un aliento para la nueva política, Castro va de frente, mientras que los que callan roban y se esconde. 

Pepe Castro hace muy bien debe ver por su hija y por su familia, Ánimo Pepe, a todos nos gusta vivir del cuento a cuenta de los otros, y si aún por encima se llaman pueblo y se apellidan imbéciles muchos mejor.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger