Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 17 de septiembre de 2016

UNA FOTO QUE DEMUESTRA LA GRAN REALIDAD DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA.

UNA FOTO QUE DEMUESTRA LA GRAN REALIDAD DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA.

La casta política fruto de la Transición son y han sido un engaño, Franco dijo: "Dejo todo atado y bien atado". y es verdad. La democracia actual el Reino de las Mafias y de los Mafiosos, la Casta Política se dedicó al saque y a organizar operaciones delictuales como la Operación Columna contra todos los ciudadanos con el objetivo de mantener su poder.

2016-09-17 José Piñeiro Periodista, Dtor VP.

La realidad supera la ficción, cuando Galicia vivía momentos de graves secuelas causada por las mafias del Narcotráfico, nuestro actual presidente gozaba de los mejores placeres o amistades de supuestos Narcotraficantes como la amistad con Marcial Dorado.
No podemos hacer abstracción de la realidad de las mafias y de nuestras organizaciones políticas las cuales por acuerdo tácito dentro del llamado proceso de la transición, permitieron que los poderes del estado fueran de lleno contra la democracia y contra todos aquellos que por vía pacífica y por los cauces legales exigían los derechos humanos y una democracia real que había sido secuestrada por los padres de la patria.
Controlaron los poderes y repartían prebendas por todos los sitios, en una palabra saqueaban España, puesto que le entendían como ellos. Su financiación ilegal les permitía decir con la boca llena que ganaban elecciones, al igual que con su sistema electoral que permitía que con menos votos se obtuvieran más representantes o ladrones de guante blanco como la realidad actual deja patente. El robo y la delincuencia desde los poderes del estado no es de ahora viene de lejos al igual que el secuestro de la democracia.
España fue condenada reiteradamente por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sin que las sentencias se ejecutaran, bueno sólo para los asesinos de ETA, los cuales como nuestros políticos gozan ya de prebendas y libertades que el resto del pueblo no tiene.
Para todo esto, se encargaron de forma delictual de organizar todo tipo de actos delictuales contra todos los ciudadanos mediante operaciones desde el estado como la OPERACIÓN COLUMNA, que demostró y demuestra que España es un gran hermano, un nicho de mafias organizadas para la corrupción y que gozan de total impunidad.

Dejo por lo tanto una realidad que puede ser fruto de la casualidad, pero que como muchas otras deja patente lo que todo el mundo sospecha y cree una foto donde nos pide nuestro Presidente el voto y donde justo al lado un anuncio de los Narcos .
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger