¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

ADIOS 2016

ADIOS 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-12-2016. Si 2016 ha sido un año intrigante para LA GRAN CORRUPCIÓN por situarme tras 36 años a JAVIER DE LA ROSA junto e íntimo de los PUJOL, o unidos por PANAMÁ y LAS BAHAMAS, 2017 espero no solo confirme el porqué de mis desgracias en 1980 sino que además se olerán más podridas esencias de la existencia de Pujol y su banda.

Aparte de las decisiones judiciales, extrañas para mí hasta este momento, por cómo repito nadie ha sido fichado ni dormido en comisaría, la evidencia de los DE LA ROSA con los PUJOL, responde a que la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA supera mi imaginación. Recuerdo que en sus MEMORIAS el propio Pujol le sitúa en la leganía de la constitución e inicio del Port Aventura, después el 'empresario modelo ya no existe'.

La presencia actual de DE LA ROSA amplía la BANDA CRIMINAL, no ya corrupta, sino de profesionales delincuentes ESTAFADORES. Definir sus actividades como  TRÁFICO DE INFLUENCIAS es infantil y equívoco, o hasta encubridor. Y si por entonces, como queda más que probado ya se relacionaban con NARCÍS SERRA, no tengo duda sobre quienes se repartieron los 10.000 millones de pesetas desaparecidos del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

2017 se perfila insisto clave para la HISTORIA DE CATALUÑA Los corruptos ayudados por una pandilla de iluminados intentarán la INDEPENDENCIA, pero convencido que por ese procedimiento no se librarán de los sumarios en curso, el año se presenta mágnífico, a poco que la Justicia, vulgarizando, se ponga las pilas.

 El 7 de marzo hasta finales de junio se celebrará el juicio del CASO PRETORIA, la Sociovergencia, en Madrid, y en Barcelona el de los abusivos sueldos y pactos de Narcís Serra y Adolf Todó en CATALUNYA CAIXA. Un buen inicio, para olvidando titulares y noticias, que a buen seguro publicarán todos los periódicos de Madrid, impresos y digitales, se oficialice la mecánica depredadora de ese grupo de rufianescos vividores de la POLÍTICA CATALANA y ESPAÑOLA. CIU y PSC, Andorra, recalificaciones y obras públicas... o secuestros en LA MODELO. 

A más abundancia el 1 de marzo se habrá iniciado el juicio del CASO MILLET. Poco a aclarar puesto que el confeso Millet y su anotaciones ya desvelaron porcentajes y obras, pero permanece oscuro el cuánto para después de ingresos a CIU a través de su tesorero OSACAR, también imputado, se repartía con el amigo de siempre PUJOL e hijos. Y sin fecha pero este año se espera el juicio por el Caso ITV o Caso Oriol Pujol, el 'político' de la familia.

Los juicios por saqueo vendrán precedidos, fechas 6 y 9 de febrero, con el de DESOBEDIENCIA por el referéndum del 9-N contra Artur Mas, Rigau y Ortega, amplables con  el posible de FORCADELL y HOMS. Juicios dicen 'políticos' pero encubriendo al gran saqueo de Catalunya.

Magnífico año si se cumplen esos muy posibles augurios, que de no ser así significa que LA GRAN CORRUPCIÓN tiene podrido a todo el sistema, y preparando para el 2018 no solo el juicio a los Pujol en la AUDIENCIA NACIONAL, sino en Barcelona la pieza separada del CASO CATALUNYA CAIXA sobre 40 irregulares operaciones crediticias e inmobiliarias por 900 millones de euros, más el llamado Caso 3% que se instruye en el Juzgado de El Vendrell.

¡¡¡BUEN AÑO 2017!!!


LA VOZ CHANNEL