Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 13 de agosto de 2017

El SUGC Protesta por el olvido de las Víctimas de la Guardia Civil

CARTA ABIERTA A MAR BLANCO Y AL PP POR LA UTILIZACIÓN PARTIDISTA Y POLÍTICA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.


2017-07-15 Autor: José Piñeiro , Periodista , Presidente del SUGC Director de la VP.

Una de Cal y otra de Arena, una de Corrupción y otra de manipulación de la Justicia. Mar  Blanco fuimos los Guardias civiles y los Policías los que terminamos con ETA.

Solos los miembros de las FSE, solos y sin medios, con un grave abandono hemos sido los únicos que luchamos contra el cruel terrorismos de ETA. Solos y olvidados volvemos a estar. No es que hayamos llorados en la más triste soledad a nuestros compañeros asesinados , sino, que la respuesta indecente e inhumana era y fue la de perseguirnos mediante operaciones ilegales como la Columna por solicitar por vía pacífica y sin armas solicitar permiso para solicitar una asociación profesional como la UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES "UDGC". 

Nuevamente solos, abandonados , olvidados, los Guardias Civiles, los Policías, las FSE, olvidados especialmente en sus cientos o miles de víctimas. Nuevamente esta clase política indecente, corrupta, incompetente causante de la grave situación que han sembrado en España, con un atrevimiento propio de países dictatoriales.

Recordar que éstos políticos que son la causa de la grave situación que vive nuestra población , ingresaron en prisión ilegalmente a cientos de Guardias Civiles, que debemos recordar a Don Manuel Rosa Recuerda el Cabo Rosa el cual ilegalmente y sin autorización judicial del Juez predeterminado por Ley fue ingresado en Prisiones militares más de nueve años y medio por el simple hecho de solicitar poder solicitar una asociación para los Guardias Civiles que garantizaban derechos y libertades constitucionales que ellos no tenían.

Mar Blanco, no puede obviar, no puede permitir manchar el trabajo de miles de miembros de las FSE  y de Guardias Civiles que arriesgaron sus vidas por las de todos los Españoles, es nuevamente indecente que una afectada y que ha sufrido el vil ataque en sus carnes permita y colabore con el olvido de nuestras víctimas.

Mar Blanco, fuimos nosotros los Guardias Civiles, los policías los que acabamos con ETA , ustedes sólo acabaron con el progreso y el  desarrollo y el futuro de nuestro jóvenes y de España.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger