Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 3 de agosto de 2017

ENRIQUE SARDÁ VALLS EX CÓNSUL DE ESPAÑA EN NUEVA YORK

ENRIQUE SARDÁ VALLS EX CÓNSUL DE ESPAÑA EN NUEVA YORK

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-8-2017. El ya ex cónsul se justifica diciendo que fue una BROMA. Una broma que retrata sus fobias y filias, comunes en Cataluña, ¡por más que se esfuercen en negar y disimular!, donde nació, estudió, y parece que guarda amigos entre el independentismo. Que un diplomático ridiculice ¡y lo escriba en su facebook! a Susana Díaz y su acento andaluz se escapa de la simple broma y retrata al diplomático. 

 Pero el personaje hace tiempo trapasó sus bromas o festividades, que no  justifica, por ejemplo que encontraran DROGAS a su pareja, o en su casa tras una trifulca. Repito:

"Según estos relatos, la policía acudió al domicilio del cónsul, que se sentía amenazado por su pareja tras una fuerte discusión. Allí los agentes se encontraron muebles rotos, macetas aplastadas y, según estas informaciones, detectaron que Kopietz estaba en posesión de varias drogas."

¡¡¡Otra broma!!! normal en ciertos refinados ambientes. La sociedad se degenera perdiendo la capacidad de distinguir entre bromas y ofensas ¡o entre drogas y una aspirina! En este caso diría ofensas a flor de piel más en Cataluña que en la propia Andalucía, que perdona y se atiene a aquello de que no ofende quien quiere...  

Pero si en Andalucía la broma no mueve votos, o le otorgue alguno a Susana Díez, en Cataluña si se probara que este individuo se compinchaba, cómo se publica,  con Puigdemont o Artur Mas en su viajes por EEUU gastando dinero de la Generalitat, o sea MALVERSANDO DINERO PÚBLICO... la broma pasa de castaño oscuro.


¡¡¡ME TEMO QUE NO SE INVESTIGARÁ, HUELE A DEMASIADO PODRIDO!!! 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger