Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 3 de agosto de 2017

JESUS CINTORA PRESENTA SU ULTIMO LIBRO EN BUEU PONTEVEDRA

Presentación de Libros en Bueu Pontevedra.

Un buen libro para entretenerse este verano y para tener una visión rápida de acontecimientos que en estos últimos años ha vivido España.

Redacción la VP. 2017-08-02

En la localidad de Bueu y en el centro social del Mar se ha llevado a cabo la presentación del libro La Conspiración del periodista Jesús Cintora.  --Agreda 1977--. La presentación corrió a cargo de Fortes y fue seguida por un auditorio completo de aforo.

Jesús no nos defraudó siguió en su línea, hablando claro y metiendo el dedo en la llaga como lo haría cualquier ciudadano con sentido común.

Destacar algunos momentos de sus aclaraciones especialmente sobre la situación que vive España donde los medios son teledirigidos y muy especialmente aclara que piensa interesados los momentos de actualidad más dirigidos a problemas externos que a la realidad grave del país y a la declaración del Presidente Rajoy que ha sido borrada del mapa.

Este medio coincide con todo lo que este autor ha señalado con énfasis, aunque seguimos en nuestra línea editorial dejando encima de la mesa el debate en el que deben entrar los medios de comunicación que es el control de los fondos de Reptiles que siempre han existido entre los profesionales de los medios de comunicación que han servido y sirven al poder. Sin serviles habría más libertad de prensa y de opinión y más control de la corrupción.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger