Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 12 de agosto de 2017

LA GUARDIA CIVIL EN EL PRAT... ¿Y EN LA GENERALITAT?

LA GUARDIA CIVIL EN EL PRAT... ¿Y EN LA GENERALITAT?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-7-2017. Los catalanes dentro de dos meses ¿seremos independientes de los independentistas? ¿Habrán quebrado los 300 medios subvencionados y cerrado TV3? Me temo que NO, aunque ruego a los dioses y hasta a la DIOSA CATALUNYA que nos conceda la paz. La PAZ INTELECTUAL e HISTÓRICA, la de 1000 años de NACIÓN. La PAZ en que no olvidaremos a  nuestros ancestros los abuelos y visabuelos andaluces o aragoneses, de los enterrados en LAS CORTS o de todos los charnegos que levantaron CATALUÑA a base de infinitas horas en obras y fábricas.

Librarnos de los charlatanes Puigdemont o Junqueras y los RUFIÁN, los ayatolás de la historia de Cataluña, no parece fácil. 40 años de inversión del dinero público manejado por PUJOL y los suyos, al tiempo digo que levantaron  una de las fortunas en negro  mayores de Europa.

Que los 'zumbaos' de la CUP nos barrerán de Cataluña y los llamados países catalanes, como anuncian en sus carteles electorales, está fuera de toda lógica; primero no sabríamos a donde ir,  y segunda conformamos la mayoría absoluta de catalanes, y lo hemos sido durante los últimos 1000 años aunque también hablaramos catalán, viniéramos de Aragón, Asturias, Galicia, Murcia, Extremadura, o Andalucía. Publica EL ESPAÑOL:

"El Gobierno prepara el desembarco de más guardias civiles en los filtros de control del aeropuerto de El Prat de Barcelona. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha indicado este viernes que los nuevos agentes se colocarán junto a los arcos, aunque no tomarán su control, sino que vigilarán que no haya problemas de orden público.
Dicha presencia policial se activará de inmediato, por lo que afectará a los paros parciales del personal de Eulen de hoy viernes, 11 de agosto, y del domingo."

Ese CONTROL que el ministro con tanta exquisitez anuncia que vigilará la GUARDIA CIVIL debería extenderse desde YA, repito e insisto, a la GENERALITAT y PARLAMENT, lugares CONTROLADOS por minoritarios y corruptos independentistas. 

Repito que la mayoría de los catalanes necesitamos que controlen LOS FILTROS DE CONTROL del GASTO PÚBLICO para que no lo dilapiden viajando o protegiendo y encubriendo a Pujol y su cuadrilla de ladrones...  



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger