Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 18 de septiembre de 2017

Disposición 10609 del BOE núm. 224 de 2017

Disposición 10609 del BOE núm. 224 de 2017

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-9-2017. Para cualquier ex bancario el BOE  n.224 del sábado 16 equivaldría al Art. 155 de la CONSTITUCIÓN o la aplicación de la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL. Y para mí de tal importancia que recomiendo su lectura. Esa ley o disposición debería acabar de raíz con el 'procés' más LA CORRUPCIÓN Y MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO.

Junqueras, que en un tiempo amenazó con 'detener una semana  la economía catalana', se olvida de su chulesca actitud anterior a su nombramiento de VICEPRESIDENTE DE ECONOMÍA y acude de nuevo al victimismo. Publica La Vanguardia: ”Nos intervienen y prohíben ayudar a la gente los que se han pulido 64.000 millones de euros del fondo de reserva de la Seguridad Social”, "ha criticado Junqueras, que ha aseverado que la intervención supone que la Generalitat no puede destinar ni un céntimo, ha dicho, a medidas de impulso de la economía, pero tampoco a la Renta Garantizada de Ciudadanía." 

 Repito se olvida de la deuda de la Generalitat hacia los 80.000 millones de euros, o CATALUÑA CAIXA de Narcís Serra con un pasivo de unos 70.000 millones de euros cuando ERC su partido formaba parte del Consejo de Administración, y del Tripartito de Montilla de quién dependía esa caixa y las ocho restantes cajas de ahorro catalanas. Insisto, repito y repitiré, porque nuestros políticos se olvidan de quién saqueó Cataluña, y además encubren a PUJOL no facilitando información a la AUDIENCIA NACIONAL. 

Los bancos dirimirán cumpliendo la Ley. Sin discusión, sin políticos. Unos simples añadidos en los ordenadores y en irónica teoría hasta PUIGDEMONT, JUNQUERAS, O FORCADELL NO COBRARÍAN este fin de mes sus disparatados sueldos, los más elevados de la política española, y totalmente dedicados al REFERÉNDUM E INDEPENDENCIA, por tanto MALVERSANDO, PREVARICANDO, CONSPIRANDO, TRAICIONANDO AL PAÍS QUE LES PAGA, Y ETC.  Diría que no sucederá DE MOMENTO AUNQUE DEBIERA.

Se inicia una selección de pagos que provocará infinitas reclamaciones judiciales. Cuando por ejemplo las imprentas reciben los encargos para la propaganda del referéndum fuera antes o después de la orden del Constitucional, o las diferentes responsabilidades penales de los ejecutivos de TV3 o Catalunya Radio y de todos los medios subvencionados.



"Maza dice que "se podría considerar" el arresto de Puigdemont porque el objetivo es "impedir el 1-O"."


"Maza pide "prudencia" a la hora de actuar porque "estos señores buscan una reacción del Estado desproporcionada, que a ellos les vendría muy bien". A la vez, admite los límites que tiene la misma fiscalía: "Muchos piensan que la Fiscalía es la gran solución, que seremos como Superman y lo impediremos todo"."
¿Quién valora esas desproporciones a que alude el Fiscal General? ¿Acaso la desconexión o dinamitar España no provocaría un MAL DESPROPORCIONADO?


Disposición 10609 del BOE núm. 224 de 2017 - BOE.es

hace 1 día - MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. 10609. Orden HFP/878/2017, de 15 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger