Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 18 de octubre de 2017

JORDI CUIXART Y JORDI SÁNCHEZ A LA CÁRCEL POR SEDICIÓN

Esta noche más manifestaciones, como siempre ciscándose en la mayoría de catalanes que estamos hasta las narices de tanta Calle, a la que añaden huelgas como la del Ayuntamiento de Barcelona. Dos días festivos decretados por la alcaldesa Colau. Y se anuncian paros o 'huelgas de país', o sea propiciadas desde Generalitat, y con evidentes 'piquetes informativos' creando un kaos que alienta a las empresas a abandonar Cataluña. 700 grandes empresas desde el 1-OCT.

Decenas de miles de manifestantes en Paseo de Gracia-Diagonal. Circulación cortada y toda Barcelona colapsada. Anocheciendo y el habitual helicóptero vigilante y molestándonos. Velas y brazaletes, cumpliendo consignas. Absurdo movimiento sin causa objetiva más allá del repito fanatismo inducido o corruptos del pesebre. La región más productiva y de las de mayor nivel de vida de España, repito equiparable al de Europa, pretendiendo entrar en un oscuro túnel sin más salida que el empobrecimiento de la ciudadanía.

A los amos de la Calle, los charlatanes del monopolio por concesión, delegación y financiación, de la Generalitat, les han privado de su juguete; las masas fanatizadas. ¡Terrible! los sicólogos de la cárcel deberán hacer horas extras, experimentando con pastillas mezcladas con gritos de 'in-de-pen-den-cia" y el 'Can del Segadors' con sus golpes de 'hoz'.

Pero por mucho gritar y manifestarse no se adquiere la razón y la verdad. Dos bichos raros en Soto del Real, que presumo, si para su desgracia se alarga la estancia, valorarán las 'traiciones' de los demagogos de su cuerda que los hayan sustituido en sus muy bien pagados cargos. Los vítores con que los mossos han recibido al mayor Trapero, al paso del tiempo no creo sean extensibles a los agitadores callejeros. Unos agitadores un tanto chapuceros pues utilizaban los muy controlados Whatsapp para movilizar a sus fervorosos milicianos, adoctinados desde la guardería.

Imagino que entre los 'diálogos' para el 'si o si', que reclama Puigdemont, la Fiscalía pedirá a la juez o la Sala, a quién recurrirán sus abogados, concedan una fianza, que digo a tenor de la de Pujol o multa aArtur Mas pudiera ser millonaria. ¡Será por dinero! pues aunque la Generalitat se halle en la más cochambrosa ruina, a sus 'secciones' el dinero les sale por las orejas o profundas gargantas.

Nunca se me ocurrió manifestarme, hasta la masiva del pasado día 8 alterando el dominio de la calle, para quitar o poner la verdad o fantasía de quienes se manifestaban a favor de la independencia o República de Cataluña, aunque por mucha Calle que ocuparan representaran la minoría. Minoría con extraño trauma victimista, insisto creado por el corrupto Pujol. Minoría amenazante, ofensiva, fascista, que admira e invita a etarras a sus jolgorios con cantantes incorporados. Minoría tribal, burguesa, aliada con 'antisistemas', 'sistematizados' por sueldos de escándalo, instalados en el Poder, y que ayer avisaba Mireia Boya de la CUP que en días declararán la independencia para que si 'vienen, dice' con el art. 155 se encuentren la república proclamada.

La minoría víctima del Imperio Español. La fabricada colonia que perdió su supuesta soberanía en 1714. Arrolladora, exclusiva, subvencionada, inquietante, ruidosa, y televisiva con TV3 magnificando ángulos y asistentes. Tomas de impacto, teatrales, infantiles.

Y por muy pacífica y ghandiana que proclamaran sus profesionales, siempre, siempre, hasta su Ghandi acabó con 100 millones de muertos al chocar con los musulmanes que crearon el Estado paquistaní del que a la vez se escindió Bangladés, paradigma de toda miseria y desgracias. Cientos de millones de muertos más cientos de millones de desplazados. Digo que entre ellos con una muralla de kilotones defendiendo a centenares de millones de hambrientos, una más de las ¡histerias de la historia humana!

La mejor de las intenciones puede acabar en una gran desgracia, y si además la manipulan gente del clan Pujol, insisto el mayor de los corruptos y fortuna en negro de la Europa occidental, con sus bien pagados profesionales del cuento y la demagogia, el final puede preveerse; mínimo la cárcel, ya sea por sedición o malversación.

España ha sido paciente, inhabitual en su historia, pero ahora representa a la mayoría de los catalanes que si no pretendemos echar de la Calle a nuestros entusiasmados íntimos o familiares, sí les rogaríamos que no nos avasallen, y que si sólo hablamos el mayoritario castellano también gocemos del derecho a un empleo público. El engaño de la normalización lingüistica, en una región que desde hace más de 500 años, en tiempos del Reino de Aragón, se hablan dos lenguas, al igual que en infinidad de lugares en el Mundo, no da derecho a ilimitadas subvenciones ni la falsedad en las oposiciones. Oposiciones limitadas a enchufados interinos.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger