Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 23 de noviembre de 2017

ARCO IRIS advierte a Ferreiro que las talas de arbolado le pueden salir caras



ARCO IRIS se ha dirigido por escrito al alcalde coruñés para trasladarle el rechazo a su plan de talar los árboles de Primo de Rivera-Linares Rivas para instalar un carril bici.

Sin poner en cuestión la necesidad de este servicio de Movilidad, ARCO IRIS insta al regidor a buscar otras alternativas que la propuesta por la concejala de medio ambiente, que se considera inviable por sus irreversibles efectos ambientales.

ARCO IRIS estima oportuno que el alcalde retire definitivamente dicho proyecto descabellado y valore la posibilidad de retirarle la confianza tanto a la concejal de medio ambiente como al de movilidad, que se han demostrado como dos personajes carentes de sensibilidad ambiental alguna, a pesar de que ambos han militado en organizaciones afines, como Biotopo y EQUO (sin que ello parezca haberles servido para nada).

ARCO IRIS advierte a Ferreiro que de proseguir con sus proyectos en esta zona y en Pablo Picasso, se producirá un encontronazo con el movimiento ecologista, al que ARCO IRIS propondrá de inmediato una toma de posicionamiento definitiva. De las consecuencias a nivel de opinión pública, presencia mediática y resultados electorales que se deriven de una actuación poco meditada y reflexiva no nos hacemos responsables.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger