Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 23 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT DE TURISMO Y JUNQUERAS REZANDO



Puigdemont de turismo por Bélgica y los 'enemigos' de Rajoy intentando sacar de la cárcel a MALVERSADORES Y REBELDES dispuestos a dinamitar España. El traslado de la causa al SUPREMO, al igual que con Forcadell y secuaces, supone según tertulianos y prensa subvencionada, la libertad con o sin fianza. La jueza Lamena en su auto de conformidad insiste en lo de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, y yo añado ¡40 años de organización  y saqueo! Nunca he leído u oído tanta entrega contra la 'prisión preventiva'. Es decir que el dinero malversado por Correa, Granados, Bárcenas, y en años miles de 'malversadores' o estafadores comparando de pacotilla que han pasado años en prisión preventiva, tiene otro color:

La Sexta: "ERC y Junts per Catalunya renuncian a la vía unilateral en la próxima legislatura

Junts per Catalunya y ERC aceptan las reglas de juego y es que, según ha confirmado Joan Tardà en Al Rojo Vivo, han pactado renunciar a la unilateralidad a la hora de proclamar una república. Es decir, aunque hubiera mayoría independentista, no habría nuevos desafíos a la legalidad."

EL PAÍS: "La vía mística de Fray Junqueras

El líder de ERC convierte la cárcel en una celda religiosa y encubre todas sus fechorías en la resignación y candor cristianos"

Pujol también jugaba a 'meapilas' mientras robaba a manos llenas. El rollo religioso funciona en las cárceles. Hasta los yihadistas lo explotan. Pero que se sepa el ERC no ha expulsado de sus filas a los ex terroristas de TERRA LLIURE, alguno presidiendo minoritario 'sindicato propio', o a quienes sitiaron la Consellería de Economía, colocaron piedras en los railes, o se sentaron en las vías del AVE, y cortaron autopistas o calles. La cárcel un lugar para las reconversiones o 'caída del caballo'. A los psicólogos y educadores les entusiasman los conversos, y sus actividades o 'terapias' cuentan para redenciones y progresiones de grado o simples 'ascensos' a módulos menos conflictivos y más cercanos al 'tercer grado'.

¿Y para qué votarles? Si renuncian a la 'vía unilateral' significa que se dedicarán a la imposible pactada INDEPENDENCIA. El diálogo del 'si o si". El embrollo que les matenga en el PODER otros cuatro años. Sus socios de la CUP avisan que de 'renunciar nada'. Y sobre Enseñanza, Sanidad, Servicios Sociales, Seguridad, empresas que se irán si siguen en el Poder... ¡pues cuantas más se vayan mejor, menos votos constitucionalistas, dicen!

¡Y España pagando! Insisto 'los mejores sueldos independentistas del Mundo'.

VOZPÓPULI: "Los equipos de Puigemont y Junqueras elaboran estos días un acuerdo programático para trasladar al electorado la idea de unidad de cara a los comicios del 21-D. De momento ha trascendido un borrador de nueve puntos en el que se incluyen dos importantes novedades. Tanto ERC como JxCat rechazan implícitamente la vía de la declaración unilateral de independencia, la DUI, origen del actual desastre en que está sumida Cataluña, e incluyen en el último de los apartados del acuerdo la apertura de negociaciones con el Estado y con la UE para hacer posible la 'plena independencia'. Es decir, el camino directo a la 'solución escocesa' del referéndum pactado."  

Los 2 millones de adoradores de la diosa Cataluña les votarán para que pacten con quienes ni quieren ni pueden pactar, España porque lo impide la CONSTITUCIÓN, y la Unión Europea por el efecto dominó, o absoluto kaos. Fanáticos, voto cabreado, y corruptos, con el engrudo independentista y sus DIADAS e HISTORIAS, y la correspondiente inseguridad jurídica asustando a las empresas y empresarios.

Y LA SEXTA TV se regodeaba ayer de nuevo con el senador JOSEP LLUIS CLERÍES, un histórico producto del dedo de PUJOL al que jamas denunció, y habla cual muñeco de ventrílocuo de diálogo con el Estado y Europa.

40 años de saqueo, y 6 años sin que nadie en Madrid se interesara por Cataluña convencidos que eso de la independencia era una broma, y en los últimos meses 'descubren' que España puede volar por los aires y los medios 'no salen de su asombro'. Todas las portadas y telediarios, y diría sin más conocimientos que leerse unos a otros para atacar o defender a RAJOY, temiéndome que el 21-D los profesionales del independentismo, que ahora se muestran santos y dialogantes varones o monjiles señoras, reiniciarán los bucles de sus tópicos... ¿Habrá que imponer el art. 155 pero en serio y profundidad limpiando la Generalitat, y en particular su departamento de ENSEÑANZA y TV3, más subvencionados, sin olvidar a los mossos?
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger