Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 23 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT EN HOLOGRAMA


La fe mueve montañas, y concede a los fanáticos una visión mística de la diosa Cataluña, que en rebeldía contra Zeus para ocupar la presidencia del OLIMPO necesita la incondicional entrega de todos sus adoradores. REBELDÍA aliándose con Ares el dios de la guerra. Y el gran Puigdemont aparecerá en los mitines políticos como traspuesto de ultratumba para impartir la VERDAD ABSOLUTA. La revelación o verdad que ha arruinado a Cataluña y su Generalitat, o dejando sus competencias de enseñanza, sanidad, servicios sociales, seguridad, territorio o obras públicas, en el peor de sus recientes momentos históricos. Y a más rocambole  Puigdemont,  metido en sus bucles dialécticos culpa al Gobierno, a su violencia, y al art.155, de la pérdida de la OFICINA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, y de paso cita a Franco:

“Franco murió hoy hace 42 años y su tumba aún es reverenciada dentro de un monumento turístico pagado a través del presupuesto estatal español. Europa 2017”

Reverencias o 'presupuesto' que también le alimentó o alimenta a él y al independentismo. Quizá a sus victimistas creyentes la insustancial presencia les eleve o transporte al séptimo cielo, y bien manejado por TV3 se podría mezclar el holograma entre el entusiasmado público. El invento no es suyo, pero merecería serlo por cuanto que a FANTASMA no le gana nadie. Peligrosa la bilocación o multilocación, el don de la ubicación o traslación del lider 'histórico', salvador de la Cataluña oprimida por España, por cuanto enervaría tanto a sus masas que los infartos o vahidos se multiplicarían colapsando los siempre atascados servicios de urgencias.

Marta Rovira, que por orden de Oriol Junqueras compite con Puigdemont a la presidencia, atribuiría tanto 'muerto y herido' por las calles o plazas de Cataluña a un holografiado Ejército invasor español, disparando con imágenes en 3D. Oir a Marta en su catalán de plañidera, o simple hipócrita y vividora, su 'morts pel carrer' impresiona, y máxime si consideramos que ex terroristas de TERRA LLIURE, afiliados a ERC, dejaron muertos y sangre real por las calles de Cataluña. 

Ciencia ficción política que se suma al 'teatro del absurdo' catalán. Cuentan que Erdogan en Turquía y Jean-Luc Melenchón en Francia utilizaron el sistema, desacreditado por algún fallo técnico, además de por su elevado coste. Lo del COSTE me sugiere que no será problema aunque nadie entiende de qué vive él, o de dónde sale el dinero para tanta corte o musas y ángeles-custodio en Bruselas. Siempre puede echar mano de la CAJA DE SEGURIDAD de la fantasmal Asamblea Nacional Catalana, o dinero negro cuya procedencia con toda seguridad directa o indirectamente deviene de la arruinada Generalitat. Vivir del cuento independentista es lo habitual, repito 'los mejores sueldos independentistas del Mundo'... aportar es harina de otro costal, aunque el propio Puigdemont afirmara que aportó. Malversación.
  
LA RAZÓN: "Mélenchon consiguió mediante esta tecnología el pasado 18 de abril celebrar siete mítines simultáneos gracias a una ilusión óptica conocida como ”Pepper’s ghost”, que permite generar imágenes en 3D gracias a la proyección de un rayo láser en una película fotosensible. No es la primera vez que se utiliza esta tecnología, inventada por Dennis Gabor en 1947, en política: el político hindú Narendra Modi la utilizó ya en el año 2012 y en 2014 fue el primer ministro turco, Erdogan, quien usó una imagen tridimensional de tres metros para “asistir” a un mitin de su partido."

EL NACIONAL: "El president, Carles Puigdemont, no es la princesa Leia ni lucha contra la Estrella de la Muerte, pero una de las técnicas que su equipo está estudiando para sacar adelante la campaña de Junts per Catalunya evoca la famosa escena de La guerra de las galaxias en la que aparece el efectivo R2D2 proyectando un holograma con un mensaje del líder rebelde a Obi-Wan Kenobi."

Si al 'líder rebelde', que si de nuevo debido a la geopolítica o democracia catalana, que duplica el valor de los votos de la CATALUÑA PROFUNDA frente a Barcelona, el Parlament lo elije PRESIDENT, conducirá a las tribus carolingias de las 'planas de Vic o Girona' a la 'república' de la 'leche y miel', o digo e insisto que pactando con la antisistema CUP a un autogestionado GULAG soviético.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger