Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 10 de noviembre de 2017

ARCO IRIS insta a Grandío a mantener las plazas ORA de residentes


Recientes cambios en las plazas de aparcamiento, introducidos por la empresa SETEX y permitidos por el concejal Grandío, han eliminado al menos 16 plazas de Residente en la zona de Cuatro Caminos. Encontrar sitio para aparcar a quienes necesitan el vehículo para trabajar y no tienen la suerte de disponer de plaza de garaje, se ha convertido en una tarea casi imposible.

Los recientes cambios para instalar las nuevas paradas de buses y el espacio necesario para los vados de las obras en la calle de Fernández Latorre y adiacentes, se han cebado en la Zona Verde. Mientras el ayuntamiento y SETEX siguen cobrando lo mismo por las plazas de Residentes ofreciendo un pésimo servicio, el Ayuntamiento se embolsa una sustanciosa cantidad en concepto de tasa de ocupación por obras, que no repercute en los ciudadanos afectados en cuanto a la reducción de la tarifa que han de pagar.

El concejal Grandío y SETEX estafan a los residentes, por cuanto deberían amortizar las plazas verdes que se eliminan con otras tantas azules o permitiendo que los residentes aparquen en zona azul sin cargo alguno hasta que se vuelva a la normalidad. Quienes cumplen con sus obligaciones ciudadanas exigen que sus derechos de aparcamiento sean respetados por la empresa de la ORA y la concejalía de Movilidad. Aparcar no es un lujo oriental, es una necesidad para muchos trabajadores que seguramente no disponen de los recursos económicos de los concejales o los directivos de SETEX para adquirir una plaza de garaje. En este asunto, por desgracia, la política social del Gobierno Municipal también brilla por su ausencia.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger