Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 10 de noviembre de 2017

FORCADELL O LA REBELDÍA ORGANIZADA

La huelga de ayer demuestra que la DESOBEDIENCIA,  REBELDÍA o SEDICIÓN, han calado y organizado unos miles de independentistas capaces de una selectiva KALE BORROCA O BANDALISMO. Aparece un sindicato muy minoritario independentista dirigido por un ex terrorista de TERRA LLIURE afiliado a ERC. Intersindical CSC proclama el éxito rotundo de la huelga, con la colaboración de la ANC y ÓMNIUM. Y TV3 manipulando, como de costumbre, al informar que la huelga es legal por declarada por un sindicato obrero y los 'piquetes'  comités de defensa de la República. Léxico del 36. Todos directa o indirectamente subvencionados y organizados por la Generalitat de Puigdemont o Artur Mas.

Terrorismo callejero, capaz de provocar a las órdenes de quién sea una guerrilla urbana. Que se esfuercen y consigan teatralizar un exasperante pacifismo ghandiano de muy bien alimentados seguidores, ni quita ni pone, si persisten... ¡¡¡HABRÁ MUERTOS!!! Detener Barcelona o la red de carreteras, autopistas y trenes, conduce al desastre, no ya porque las ambulancias no puedan prestar sus servicios sino por la exesperante situación que crean. Una más de las facetas del más puro y organizado TERRORISMO para aterrorizar al contrario.

Si la vulgar ambulancia fuera un ignorado o insignificante 'daño colateral' demostrando que a las 8 de la mañana se pueden situar PIQUETES en los lugares más estratégicos de Cataluña, deteniendo los camiones suministradores de la SEAT, los de MERCABARNA, o a los parecen lejanos hospitales, si el ESTADO cede, mejor tiren la toalla y regalen Cataluña al CLAN CORRUPTO que la domina.
Con los gansters también se come, aunque las empresas productivas nacionales e internacionales continuaran su éxodo ante el KAOS institucionalizado, o comités de control. Quizá progresemos como CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Y LA PROSTITUCIÓN o con CATALUÑA-VEGAS.

Sin duda el discurso independentista ha preparado la respuesta a desgracias personales o enfrentamientos, coreado por los comentaristas o tertulianos televisivos para desgastar a Rajoy; la culpa el Estado por no DIALOGAR, o sea por impedir la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

Los catalanes ¡mayoría absoluta!, que ya estamos hartos del cuento 'made in Pujol' y los profesionales del independentismo, hoy nos sorprenderá el TRIBUNAL SUPREMO, tanto si dicta prisión como si no. Si la dicta porque los magistrados se atienen al Derecho y la Ley ¿caso extraño según el secesionismo? y muy loable en la jueza Lamela, y de lo contrario porque valoran oportunismos políticos. Dicen que ni al PP le interesa la 'prisión' para no enervar al independentismo, que dicho sea de paso ya está lo suficientemente enervado, y que votará digo igual o seguirá con huelgas y manifestaciones hasta su adorada REPÚBLICA.

Yo aconsejaría completar las prisiones con todos 'incluidos los huidos en Bélgica' -donde ayer Puigdemont de nuevo se explayó ante la televisión valona, aunque el Parlamento Belga negara pronunciarse a su favor, y a más abundancia AMNISTÍA INTERNACIONAL no considera a los encarcelados PRESOS POLÍTICOS-  y a buen recaudo REBELDES Y MALVERSADORES  celebrar las elecciones con el independentismo cabreado, muy muy cabreado, y si ganan que sepan que el art.155 de la Constitución se podría aplicar de nuevo tras copar la Generalitat y Parlament ¡si malversan y conspiran! Y después decretar fianzas a tenor de sus excelentes patrimonios y supuestos euros en efectivo en su domicilio o en el jardín de los suegros o padres. Digo que la aplicación de la CONSTITUCIÓN y EL CÓDIGO PENAL ha de prevalecer al irreal oportunismo político.

Comparando: Ignacio González del PP, ex presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, que por más corrupto que sea, ni podría ni se le ocurriría paralizar la capital, ha recaudado los  400.000 € en metálico, antes de que abran los bancos. Hermana e hijas dicen que se han empleado esta noche con toda el alma. Publican que once personas han depositado los euros recolectados entre 40 amigos. La Corrupción colecciona 'amigos' que le prefieren libre y contento.

Mas comparaciones: Artur Mas paga 2.2 millones de euros o pagará a plazos los 5 millones por el coste del 9-N, en sus días Prenafeta y Maciá Alavedra pagaron un millón ¡DE EUROS! cada uno para salir de la cárcel, y para Jordi Pujol Ferrusola sin duda el Clan estudia cómo pagar 3 millones de euros en efectivo para olvidarse de SOTO DEL REAL, donde le castigan por trapichear con tárjetas telefónicas, de las que parece necesita muchas para PEDIR O AMENAZAR a sus íntimos.

¡¡¡HACE DIEZ AÑOS!!!

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
6 nov. 2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”,
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger