Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 3 de noviembre de 2017

EN EL 10º ANIVERSARIO DE "LA GRAN CORRUPCIÓN" ¡¡¡TODOS A LA CÁRCEL"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-11-2017. Mi 10º aniversario, y repito:

Mi blog hoy cumple 10 años. Mi primer artículo el día 3 de noviembre del 2007 sobre Juan Antonio Samaranch Torelló. 

El blog recogía mi entrada en internet durante ese año, como toro en una cacharrería decía, y sin los más elementales conocimientos técnicos, pero con un objetivo muy concreto. 

Objetivo superado por la realidad pues en cuanto corrupción supera en mucho toda deducción inicial. 

Narcís Serra
Luis Pascual Estevill
Juan Piqué Vidal
Javier De La Rosa
Jordi Pujol Soley
Adolfo Fernández Oubiña
Rafael Jiménez De Parga... etc. etc.

Abogados, jueces y políticos que dedicaron su vida a la corrupción...
Destrozando la mía... Por dinero y ambición de poder, que añadidos a la total falta de escrúpulos diseñarían la futura cataluña...

Mi blog o 10 años de mi vida, una obsesiva pesadilla a la que le agradezco justificar diez años de aceptable pero cierta decadencia física. 77 años no son para echar cohetes, pero los lleno hasta de sueños.

Un empeño al que le agradezco los no menos de cinco o seis millones de páginas vistas y espero que leídas entre 'la gran corrupción' y otros blog y webs o periódicos digitales. 

Advirtiendo de nuevo que ejerzo de director, redactor, corrector, ordenanza, y hasta barro y limpio el polvo a mi mesa que con el ordenador conforma mi equipo, amén de las bibliotecas públicas, donde me pasaba los días laborables antes de mis llevaderos achaques.

Unos escritos o blog que me han traído alguna denuncia ya resueltas a mi favor, y la de 2012 por xenofóbia interpuesta por los mossos y archivada por absurda o de mala fe, mas una actual que también pienso ganar... Y presumo que por retorcida me aportará material para seguir escribiendo... 

Y ¡¡¡a las 16.57 h. todos a prisión!!!

Nunca imaginé que los sucesores, discípulos, socios o encubridores de Jordi Pujol, se verían entre la fuga y temblando que les decreten prisión sin fianza por riesgo de fuga.

¡¡¡Y me interrumpe la noticia!!!

No entro en la discusión sobre REBELIÓN o SEDICIÓN. Levantamientos tumultuarios, reza el auto de prisión. Los jueces decidirán contemplando los peligrosos despliegues por las calles de Cataluña, los amenazantes grupos impidiendo acciones judiciales, o 'piquetes informativos' tomando carreteras y autopistas en la llamada 'huelga de país' ordenada desde Generalitat. Pero sin duda se dedican fondos públicos a actos inconstitucionales o de propaganda partidista, la MALVERSACIÓN, que se suma a la posible fuga -por elevado poder adquisitivo de los querellados, añade la jueza-  ocultación de pruebas, o reiteración delictiva.

Cataluña se convirtió en su impune cortijo desde hace 40 años, confundiendo su bolsillo con el dinero público. Lo mismo pagando sus viajes propagandísticos que dos falsos referéndum. 

EN SOTO DEL REAL se encontrarán con los 'jordis' sus mamporreros, y con Pujol junior. I ¡ÚLTIMA HORA ninguno a Soto! Dicen que la jueza ha dictado prisiones distintas. Más 'última hora', los hombres a Estremera y las mujeres a Alcalá Meco.

Y más 'últimas horas', la jueza Lamela aplaza dictar la órden de detención contra Puigdemont y consejeros que le acompañan. Nadie conoce su paradero. Su última manifestación; quiere 'garantías'. La garantía del diálogo 'si o si'. Y cuando parecía que no aparecería, en TV3 nos lanza uno de sus discursos donde exige como president electo que se libere a los encarcelados con la coletilla de que Europa no entenderá la detención de su democrático govern.

Hace DIEZ AÑOS me hubiera satisfecho la prisión para PUJOL, NARCÍS SERRA O RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA,  o que JAVIER DE LA ROSA hubiera cumplido los  QUINCE AÑOS a que le condenaron, declarando en ARA que había cumplido muchos menos años de los que la gente 'cree'. 

Sin duda ahora SI se inicia una nueva época en Cataluña, la época en que se aplicará el CÓDIGO PENAL sin inmunes e impunes, y aunque la corrupción no desaparecerá, como demuestra la última gran obra de la Plaza de las Glorias Catalanas con el 3 o 20%, la disuasión de la Ley contendrá la 'corrupción institucionalizada', cómo sucede con todo tipo de delito.

Se repiten las caceroladas... al 48% de catalanes les encanta que les roben.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger