Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 3 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT ¿SE PRESENTARÁ EN LA AUDIENCIA NACIONAL?

Puigdemont ¡por favor! no nos marees más. 'President' déjalo ya, ayer en la portada del EL PERIÓDICO. Y para más desinformación LA VANGUARDIA publicó que Puigdemont llegaba a Barcelona a las 23.20 en vuelo desde Bruselas.

¡Déjalo ya, no nos marees más! Le aconsejaría que hoy acuda a la Audiencia Nacional, que ese Imperio Español, al que pretendía arrebatar la Catalonia, hoy tiene infinita tolerancia o paciencia con psicópatas pretendiendo conquistar las 'planas' o pampas de Vic o Amer. Fijación infantil dictaminaría un psicólogo forense, o síndrome de Napoleón. Delirios de presidente de república independiente. Posibles atenuantes. Pero si comienza como anteayer insultando a los jueces desde Bruselas, gritando ante toda la prensa internacional que aquí no existe la Justicia como poder constitucional y libre, o no acude a su primera cita dándose a la fuga, la detención e ingreso en prisión sin fianza parece obligado.

Escondiéndose en Bruselas cual avestruz, le detendrán aunque se libre un par de meses. Al igual si lo intenta en cualquer país del mundo. Incluida Rumanía bajo el amparo de las brujas a que acudía su mujer Marcela. Todos los países sufren de lunáticos libertadores de alguna de sus provincias o estados, y su presencia incordia o molesta, además de para casi todos los más democráticos España es un cliente o proveedor, deudor o acreedor, socio de la Unión Europea, aceptable o diría muy conveniente. Es decir ¡Puigdemont patata caliente!

Por hace años 'huido de la Justicia' le recomendaría que se entregara, que por mucho dinero que haya ahorrado, traspasar al lado oscuro agota cualquier ahorro, y que entre abogados y estructura para vivir en un zulo el dinero se esfuma. Te roban impunemente. Y en mi ingenuidad le diría que se presente a los jueces tal cómo es, es decir un engañado 'hombre de paja', ignorante testaferro del corrupto Clan Pujol y su segundo Artur Mas. 

Ampliando recomendaciones le diría que declare le convencieron de que todos los actos eran democráticos y legales. Que él es un ignorante en leyes, y en cuanto a ciscarse en el Constitucional, una imposición de cuando ya le tenían rodeado, casi secuestrado por un círculo de corruptos y fanáticos. Para muestra y prueba el día que propuso, y así lo comunicó al clan que le oprimía, que decretaba legales elecciones autonómicas, e ipso facto la Calle dominada por sus secuestradores le gritaban TRAIDOR. 

Y sigo las recomendaciones; que tuviste MIEDO, que ahora te arrepientes, que se te fue de las manos. Por el momento piden sólo 6,2 millones de euros por el gasto del 1-OCT, se pagan salgan de donde salgan. Aunque existen y aparecen subvenciones por 500.000€ a sus empresas 'periodísticas o culturales', una insignificancia 'legal' sin al parecer repercusiones penales, pues de lo contrarío habrá overvooking judicial.

Lo malo de pagar la responsabilidades civiles es que se presupone que el dinero abunda, despertando la codicia de los acusadores privados, que si no los hay los habrá. Somos demasiados las víctimas del pujolismo, los que sufrimos su corrupción y cárceles que soñamos con una malsana venganza. Y millones los catalanes de segunda conscientes de una 'corrupción institucionalizada' que por el simple hecho de no hablar catalán se les excluía de cualquier empleo oficial o público. O simples padres molestos oyendo a sus hijos que ellos no son españoles sino catalanes, según sus maestros.

El victimismo al revés, el de quienes han callado y aguantado las banderas y caceroladas de sus vecinos. El continuo 'facha' o fascista, el 'España nos roba' cuando todos veímos las segundas residencias, y el nivel de vida de los profesionales del independentismo con miles de sueldos superiores a 100.000€ más gastos y viajes, o mordidas. Un insulto a ojos vista, con descaro. Enchufes sin límite, o subvenciones sin freno.

El abogado belga Paul Bekaert, otro vividor defensor de etarras, dice sumándose al ruido mediático en una televisión holandesa: "No, no irá porque no tendrá un juicio justo en España". Y se atreve a recomendar que declare desde Bruselas. O sea un crétino de tomo y lomo aconsejando una imposible declaración a prudente distancia. Más inmoralidad, la fuga afectará a quienes declaren presuponiendo más fugas, otra TRAICIÓN de Puigdemont. Se presume la espantada. 'Campi qui pugi' o 'l´ultim mulla' decíamos los crios de mi barrio, y aseguraría los de Amer.

Un buen cliente o rehén, que se escapa de la justicia española, o del Clan Pujol y Artur Mas, para caer en liberalizadores de la extrema derecha valona, de grupos antisistema o 'voto cabreado' europeo. Repito 'más barato' y cómodo aguantar a sus abogados españoles.

Oriol Junqueras lo entiende así, y hoy dicen que se presentará ante la jueza Lamela aunque la citación se le entregó posterior a la 24 horas legales. Y así parece los otros miembros del ex govern y la mesa del Parlament. Se les ha visto por estaciones y aeropuertos, aprovechando TV3 sobre acusaciones por actos democráticos... ¿¿¿Y LA MALVERSACIÓN, O MOVILIZAR A LAS PELIGROSAS MASAS PROVOCANDO VIOLENCIA, ES DEMOCRÁTICO??? Alardeaban de amos de la Calle, y amenazaban. Y si les sale gratis volverán a la carga, malversando y amenazando o actuando.

¿VOLVEREMOS PRONTO A LA NORMALIDAD CON NOTICIAS DE CÓMO SE DESARROLLA EL CASO PUJOL O EL DEL 3% Y LA CATALUÑA CAIXA DE NARCÍS SERRA?
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger