Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 5 de diciembre de 2017

MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA



Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo para los llamados constitucionalistas. Pegada a Junqueras y a duo en TV3 diría resultaban mediáticos, pero en solitario no da la talla. Quizá sea una valoración subjetiva, por rechazo ideológico, o su forzado castellano y remilgado catalán, que repito a otro bilingüe como yo le suena a falso y ensayado, además de hipócrita y monjil. Pero no es necesario hilar tan fino, con sus frases es suficiente:

"Junqueras está en la cárcel porque solo ERC puede ganar estas elecciones frente a la demagogia de Inés Arrimadas o Albert Rivera".

En cuanto a 'demagogia' la suya resulta cochambrosa. La tiene y sobrada para enlazar una bobada tras otra:

"Haced cada día lo que esté a vuestro alcance para que el bien derrote al mal en las urnas el 21 de diciembre. De pie y con determinación".

Entre las sandeces del día ha repetido un twitter de Junqueras donde llama a su creyentes a DERROTAR AL MAL, en clara alusión a la 'cruzada' religiosa para erradicar o vencer a los que nuestro ADN procede del sur del Ebro y no de las tribus carolingias procedentes de la Galia, dixit.

"La cárcel de Junqueras es una ilegalización encubierta"
están pagando un precio político por el éxito del 1-O”.

Teme la ilegalización de ERC. Entiende tanto de ilegalizaciones, o legalizaciones en su PARLAMENT de chicha y nabo, que se le cruzan los cables. Y más en Twitter:
Marta Rovira en roda de premsa
"Guanyarem i el primer que farem serà restablir la llibertat d’aquells que avui estan empresonats de forma injusta, que no han comès cap crim i que només han treballat perquè els ciutadans votessin"
14 respuestas 134 retweets 184 Me gusta

"Ganaremos y lo primero que haremos será restablecer la libertad de aquellos que hoy están encarcelados de forma injusta, que no han cometido ningún crimen y que solo han trabajado para que los ciudadanos votasen"

"Restablecer la libertad"; ignoro cómo restablecerá la libertad a menos que en su alocado y fanático ¡o bien pagado! cerebro piense en 'armas y ejército'. Pasar el Ebro, conquistar Madrid, y liberar a los presos. Hace 4 años se preguntaba:

¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Ya ha descubierto el 'que harán', el 155 ha sustituido sus temores y denuncia de amanaza con muertos por la calle. Y si nos atenemos al 100% de ocupación hotelera en Andorra, puente de la Purísima, y la salida masiva de independentistas a sus segundas residencias, no cabe esperar demasiado follón en las calles de Barcelona, donde han descendido las reservas. Una Calle a la que en general le ha sentado bien el 155. Aplicar el CÓDIGO PENAL siempre disuade, los profesionales del independentismo se lo pensarán muy bien antes de planear y ordenar cualquier otro similar ASEDIO a la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA. 19 horas de REBELIÓN planificada, dicta el juez.

ORGANIZACIÓN CRIMINAL CAPAZ DE DEPOSITAR IPSO FACTO ¡¡¡600.000€!!!
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger