Roger Torrent, Puigdemont, Comín, Elsa Artadi, Junqueras, Marta Rovira, Forcadell, Forn, los Jordis, la paz callejera del art. 155, el 'posprocés' o 'posverdad', y la 'malversación y rebelión', me han entretenido los últimos días. Los viajes a barullo, con TV3 incorporada, intentando la sublimación del 'ridículo' elucubrando con dos 'governs' uno en Waterloo y otro en Barcelona. Una presidencia simbólica o la investidura por plasma y su correspondiente 'ley exprés' presentada por Junts per Cataluña o CDC, a la que se opone ERC. ¡Derrames cerebrales colectivos! Waterloo, el fin de Napoleón, que puede ser el final del 'síndrome de Napoleón' que padece el insignificante president de nuestra non nata república ¡ombligo del Mundo!
Pero que nadie se anime ¡la pesadilla continúa! Puigdemont no pasa de ser una escusa, un hombre de paja, un añadido enmerdador impuesto por quienes han sido capaces de montar un 'estado paralelo' o mafioso durante los últimos 40 años. El árbol -metáfora utilizada por Pujol ante el Parlament, amenazando que si rompen su rama se cae todo el árbol- disfruta de profundas raíces regadas con suficiente dinero negro para que en Waterloo se instalen uno o dos governs, la familia de Puigdemont, sus mossos de escuadra, el fiel Matamala, más la recua de invitados adoradores del mesías, o corruptos cargos de la Generalitat llorando por su futuro. Por capacidad en su ala de invitados podría albergar alguno de los Pujol en fuga ante las próximas condenas.
Pero repito este lamentable espectáculo no es más que la coronación de:
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive
Mi libro escrito en 2005 antes de la llamada Crisis y del 'procés' hacia la independencia y república. Considero de nuevo indispensable su recuerdo por cuanto la pasada semana se reactivaron los sumarios y juicio contra NARCÍS SERRA ¡el pretendido olvidado! Y tan intocable o inmune e impune como su digo 'enemigo íntimo' ¡desde hace 41 años! Jordi Pujol. Catalunya Caixa con unos 75.000 millones de euros de oscuro, corrupto, y quebrado balance, parte digo y repito del 'España nos roba'.
Jamás una noche en comisaría alguna, ni Pujol por Banca Catalana, ni Narcís en las corrupciones al alimón con Felipe González, o los dilapidados fondos reservados antieta, con personajes como Roldán, Vera, el comisario Amedo y etc. La gran mentira del 'oasis catalán' y también del 'socialismo catalán'. Los consellers en el govern de la 'ilusión' o 'ficción' Tarradellas -el de 'ya soc aquí'- iniciándose el actual agujero de no menos de 80.000 millones de euros en la Generalitat. El engrudo de la sociovergencia, más ERC. La desinformación y corrupción de la prensa catalana, comprada con subvenciones y publicidad. La construcción de un fantastico 'discurso' y 'doctrina' sobre Cataluña totalmente falsos. La fantasía 'política' al servicio de la 'malversación' o desfalcos, 'perdonados' por todos los gobiernos centrales... hasta ahora.
Noticias destacadas
eldiario.es · Hace 1 día
|