Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 7 de febrero de 2018

EL POSPROCÉS, TV3 Y ELSA ARTADI.



Caso Palau de la Música, ingreso en prisión de Millet y Montull. Con el paradigma de la 'corrupción institucionalizada' diría se llena de contenido el POSPROCÉS, que si se cumple con el Código Penal llenará las cárceles. Dicen los independentistas que 'malversar' no es 'robar', pero los de a pie no calibramos la diferencia, al igual insisto que la Justicia Francesa que condenó al ex presidente Chirac por casi una nimiedad utilizando algún empleado del Ayuntamiento de París para su campaña.

Viene a cuento comentar de nuevo sobre TV3, la repito sobredimensionada que distorsiona el mercado televisivo según Vasile de Telecinco, que ni el 155 'dimensiona',
ni menos embrida sus contenidos. La dicen 'leyenda negra' contra España se queda corta. Los secesionistas valones amigos de Puigdemont podrían copiar estructuras y su línea editorial ¡si pudieran pagar semejante monstruo con 2000 empleados y subcontratas o productores externos!

Si me intriga el tal Matamala en el entorno de Puigdemont, pues es difícil discernir quién sirve a quién, también me desconcierta en otro orden de cosas TV3, pero igual inmersa en lo que llamo el 'posprocés'. O sea los acontecimientos tras la curiosa declaración de la República de Cataluña donde en teoría se acababa el llamado 'procés' que se iniciara repetidamente. Mínimo digo desconcierta que Rajoy o Santamaría  y Trillo mantengan al director Sanchís, nombrado por Puigdemont por su evidente fanatismo o subvencionado vividor del independentismo.

Bromeando diría que ¡¡¡NO VEN TV3!!! Lo entiendo por la limitada cobertura territorial, aunque por Internet se conecte en directo, y en la misma Cataluña solo la aguantan impertérritos y sufridores como yo, y máximo entre 300.000 y 600.000 afiliados a la secta, o corruptos necesitados de sus titulares. Una curiosidad, sus fieles se multiplican con los partidos del Barça. Insisto que su partidismo y desinformación siguen, quizá sin tanta virulencia como en el 'proces', pero reiterada desobediencia al Constitucional, pues utiliza dinero público para enaltecer la independencia y a presuntos corruptos. En el 'posprocés' no se han atrevido a quemar la Constitución pero casi. Con sutileza, o propaganda subliminal, se repiten con insistencia las palabras independencia, independentismo, y república.

Desde la Pancataluña del informe metereológico de cada media hora, hasta el respeto con que tratan a los 'malversadores y rebeldes', cuando no glorificando sus hazañas, amén permitiendo insultos a los jueces que se han atrevido a meter en la carcel a los vividores del independentismo. Al igual con Puigdemont en Bélgica, sin la más mínima crítica, y todo lo contrario, convirtiendo en 'normal' el mayor esperpento de la Historia de Cataluña. Un charlatán convertido en mesías, según tertulianos de TV3 el libertador de la patria.

Continúa apareciendo gente de la CUP y sus extremistas, minoritarios y vencidos en las pasadas elecciones, pero aseguraría disfrutan de los mismos minutos y horas que en pleno 'procés'. Supongo por su insistente defensa de Puigdemont, aunque le llamaran 'traidor' cuando intentó decretar elecciones anticipadas en lugar de la República de Cataluña. También se les necesita para cuadrar mayorías. O las apariciones de Agustí Alcoberro nuevo charlatán de la fantasmal Asamblea Nacional Catalana con lo de la 'República está a tocar'.

Afirmaría que tienen un equipo permanente en Bruselas, a pesar de que defendieron la posibilidad del plasma o holograma para la investidura de Puigdemont. Con la telemática pudieran comunicar con el mesías, y no solo TV3 sino la larga lista de sus visitadores ¡ahorrando en viajes y estancias! El placer de viajar, a pesar del invierno belga, con TV3 persiguiéndoles y entrevistando en plena calle luciendo las amarillas bufandas. Hoy informan que Comín, el último chivato o traidor, no ha sido invitado a la última reunión. 

Y yo 'no vivo sin vivir en mí...' esperando la última genialidad del trilero con flequillo. Debe recuperar las portadas, aunque aparece en todas, pero perdiendo fuelle tras la traición o 'lo que sea' de Comín. Ayer se informaba que a la una no nos deleitaría con un discurso tras la reunión con los suyos de PDeCat.

'Saldría al balcón' Elsa Artadi, la recién creada secretaria o sustituta del president de la república, que en la reunión de ayer podría ser  nominada 'primera ministra' y el president en Bruselas. Más disparates.

Y a los papanatas ya se le oye que la nieve y atascos en el Tunel del Cadí y los infradimensionados hospitales son culpa del 155, es decir del Estado, o los terribles accidentes en la 340 ¡como siempre!

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger