Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 16 de octubre de 2018

ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS, LLENO DE PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORES, PENA DE LOS CUATREROS QUE NOS MANDAN Y NOS MAL GOBIERNAN.


ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS, LLENO DE PERSONAS HONRADAS Y TRABAJADORES, PENA DE LOS CUATREROS QUE NOS MANDAN Y NOS MAL GOBIERNAN.

2108-10-16 Autor:  Redacción VP.

Todos sabemos que este país, está carcomido por un gran cáncer, es un secreto a voces, el Cáncer de los Grupos Políticos que desde la transición se repartieron su cortijo y ahora de los hambrientos que sólo quieren quitar a los que desde hace años vienen campando por sus respetos, con el acto de “Quítate tú que me pongo Yo”; siguiendo con los mismos vicios y con los mismos actos.

Nos cuentan, para quienes  los escuchen y se lo crean, que España es un país democrático, bajo los principios de igualdad, contradicción y con una justicia para todos, sin distinciones y bajo valores que respetan los derechos humanos y los principios rectores que marca nuestra vigente constitución.

Nos lo cuentan,  pero nadie se lo cree, porque ellos – La casta política—son los autores de todo lo malo que le pasa a este país, buitres carroñeros que están al amparo de una justicia que dice ser justa e igual para todos.

Carecen de los mínimos que cualquier ser humano debe tener, mienten cuando les interesan, no te ven cuando verte no es oportuno políticamente, lloran cuando es oportuno llorar, especialmente en actos como el asesinado del Guardia Civil que no ha recibido en vida lo que por derecho le correspondía: Gratitud, respeto, protección, salario digno etc.

España es un gran país, y los Españoles son parte esencial y fundamental de España, por eso deben ponerse de pie, dar un paso adelante y terminar con la lacra , con el cáncer de estos señores muy dignos, señores que dan lecciones, y que han arruinado el futuro de todos, especialmente de nuestros jóvenes que ya no saben ni por donde sale el Sol.

Otra de las muchas que nos dieron y nos seguirán dando, vean lo que publica el OK diario. Nuestro salvador el monarca ejemplar, ver para creer, lean. No se lo pierdan…

Romero a Sayn-Wittgenstein: “Vamos a planear algo juntas en Marruecos en julio con Mister A. [El Rey]”.

Corinna Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos I.
·         M. Cerdán y B. Jiménez  16/10/201806:53
Romero confiesa a Corinna que "el pequeño Casimiro" es quien la despidió de El Mundo
Romero le contaba Corinna lo que escribían otros redactores del periódico contra ella
El 24 de junio, a la 11 de la noche, la periodista le remite a Corinna el último email del día. Un poco tarde para el horario británico, pero esa es otra de las características de los correos de Romero: cualquier hora es buena para contactar con la princesa. La reportera sigue en su obsesión con el general-director de los servicios secretos:
“Querida C. Acabo de llegar a casa de la Embajada de Estados Unidos… En un encuentro con el Troll sigue preocupado por Chica [Corinna]. Mañana es el último día de mis hijas en el colegio. Luego Gerona. Luego Chiclana Vamos a planear algo juntas Marruecos en julio con Míster A. Vamos a hacerlo- Besos Rubia [en español]”.
Cuando habla de “Míster A” Romero se refiere a Don Juan Carlos, a quien también en otros correos identifica como “Míster K”. La periodista en muchos de sus correos da a entender que las relaciones entre Don Juan Carlos y Corinna siguen abiertas cuando la Casa del Rey y el CNI mantenían que había sido expulsada de la vida de Su Majestad.
El 3 de junio de 2014, le comunica a Corinna que la han despedido de El Mundo: “Nunca pensé que pagaría tan alto precio por meter un párrafo de tus fuentes en la edición especial de ayer publicada a las cuatro de la tarde. Mas tarde sobre las 8 tuve el encuentro más humillante con el sucesor de PJ El pequeño Casimiro. El me ha despedido”.


Pulsar enlace.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger