Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 27 de enero de 2019

HACIA EL JUICIO POR EL PROCÉS

HACIA EL JUICIO POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-1-2019. Un juicio que desatará la 'democracia' del xenófobo QUIM TORRA surgido del ilegal Parlament que declaró en clara rebeldía la República de Cataluña. El Quim del milagroso dedo del rebelde Puigdemont. Un juicio, al que acudirá, que le pilla en un mal momento porque el Mundo que se debía enterar, dixit, de la tiranía y del 'España nos roba' se hallará tan ocupado con Venezuela, aparte de Siria y etc., que 'ni caso'. Un asunto interno de España que ha de aplicar su Constitución, han dicho desde la ONU a la UE.

Tampoco le cuadra el momento para una HUELGA DE PAÍS, es decir ocupar Barcelona y Cataluña con sus cientos de miles de fanáticos de la secta, conducidos por los milicianos de la CUP y CDR, comunistas que dicho de paso apoyan al dictador Maduro, que ha montado su doble estado paralelo a la ASAMBLEA NACIONAL. Salvando distancias, y riqueza de petroleo, parecido al 'estado paralelo' y 'corrupción institucionalizada' de Jordi Pujol. Un momento digo en que la huelga de los taxistas, y hoy sus antagónicos los VTC colapsando la Diagonal, en la que anuncian que se quedarán hasta el martes, y amenazando con 4000 despidos, amén de manifestarse ante la Generalitat, han colmado la paciencia de la inmensa mayoría de los barceloneses y catalanes.

Los abogados defensores de los presuntos 'malversadores y rebeldes' se atribuyen el éxito de la comparecencia de RAJOY, compartiendo el éxito con VOX. Es evidente que la acusación privada le cita por divergentes razones a los independentistas. Los rebeldes harán incapié en que si RAJOY sabía de la 'rebelión' ¿porqué no actuó antes?, y los de VOX supongo aprovecharán para incidir en la absoluta necesidad de la aplicación del art. 155 de la CONSTITUCIÓN, por la total desobediencia e incumplimiento de las leyes españolas por parte del PARLAMENT y GOVERN.

Buenos argumentos por ambas partes: ¿Porqué Madrid o González no actuó contra Pujol? Al igual que Aznar y ahora Pedro Sánchez contra el independentismo ¡por la 'gobernabilidad'! Pero antes o ahora los delitos se cometieron. En cuanto a la 'malversación' insisto las pruebas son de delito flagrante, de los de pillados con las manos en la caja, o en la Consellería de Economía de Oriol Junqueras. Puebas descubiertas cuando un equipo judicial, protegidos por la Guardia Civil, entró en las oficinas de Rambla de Cataluña, donde los energúmenos de Jordi Sánchez de la ANC y Jordi Cuixart de Ómnium Cultural les asediaron y destrozaron los vehiculos policiales.

Y mientras ayer por la tarde dicen que la vicepresident del Govern  Elsa Artadi y la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo crean en Barcelona otra MESA DE DIÁLOGO -que a diferencia de las otras dos debe ser de 'partidos'-  Quim Torra visita a los de Lladoners departiendo varias horas con Oriol Junqueras y el ex govern, entre otros asuntos programando la 'huelga general'. Se ignora si en el encuentro 'dialogarán' sobre las órdenes de Puigdemont en su último viaje a Waterloo, o generará otro viaje de Torra para informar.

Quiza también hayan 'dialogado' del traslado a Madrid, anunciado para la semana próxima, pues el habitual autobús para masivos traslados penitenciarios con compartimentos y duros asientos metálicos, con además unos pequeños ovales 'ojos de buey' por donde entra luz pero a una altura que impide distraerse con el paisaje, es infame hasta para el peor de los cacos.

 Malicio que les trasladarán en lujosos automóviles de la Generalitat, o un cómodo y espacioso y bien abastecido autobús digno de adinerados turistas, pues encima los trasladados de Cataluña a Madrid pasan la noche en la cárcel de Zuera en Zaragoza para la correspondiente cena y celda de tránsito. Bandeja de plástico con pasta o patatas guisadas con tropezones de carne y una manzana. Más ironía podrían trasladarles en AVE, con el riesgo de que los energúmenos del independentismo se sentaran en las vias impidiendo la circulación hasta que no liberaran a los trasladados. Película del Hollywood penitenciario.    
 


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger