Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 27 de enero de 2019

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE GALICIA EN SANTIAGO.


CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE GALICIA EN SANTIAGO.


En la asamblea se aprobaron y dieron a conocer los informes de gestión de las comisiones del colegio, que en la actualidad son : Sanidad y Servicios Sociales; Formación, Legal y Forense, Intrusismo y se ha creado otra de Investigación por iniciativa de los propios colegiados asistentes que tienen muy claro que la Logopedia y la ciencia que aplican los Logopedas es de alto valor y beneficio para la salud de la población. Recordar que los Logopedas son profesionales del ámbito sanitario y educativo con grandes habilidades multidisciplinares. Pulsar  Web CPLG


2019-01-27 Autor: José Piñeiro Glez. Periodista, Logopeda, Presidente del SUGC, Tricornios en Democracia.


 
Ayer día veintiséis, y en el centro de actos culturales del Corte Inglés, se ha llevado a cabo en Santiago de Compostela la asamblea general anual  del Colegio profesional de Logopedas de Galicia, ”CPLG” bajo la dirección de la Presidenta Ana Lojo. En dicha asamblea general se expusieron y aprobaron las gestiones llevadas a cabo por la Junta de Gobierno y se dio cuenta de los informes de gestión de las  respectivas comisiones existentes en el colegio.

Los responsables de las comisiones expusieron y entregaron sus correspondientes informes de gestión para conocimiento de los colegiados asistentes los cuales participaron activamente en la asamblea con iniciativas y opiniones que enriquecieron el trabajo de la asamblea.

La secretaría Técnica informó de todas sus actividades y de los presupuestos para conocimiento y aprobación de la asamblea.

Las comisiones Pulsar enlace Relación Comisiones CPLG entre otras cosas expusieron sus actividades y preocupaciones y los objetivos básicos especialmente en temas sanitariosComisión de Sanidad -- que se reproducen en esta comunidad autónoma, que ha llevado a movilizaciones generales del sector sanitario, reclamando participación de los Logopedas, que se cubran las plazas y atención especial para Atención Temprana, estando en la actualidad trabajando en un informe sobre la sanidad en el ámbito de actuación del colegio.

La Comisión Legal Forense y de Mediación, CLFM, presentó el informe de gestión y expuso la necesidad de seguir insistiendo al Consejo General de Logopedas de que se cree a nivel nacional la citada comisión referenciada al ámbito legal y forense y al de mediación. La necesidad de fomentar los mediadores en el sector de la logopedia, y muy especialmente a la presencia del colegio en el Foro de Mediación recientemente creado por el Ministerio de Justicia. Nace el Foro para la Mediación, dentro del Ministerio de Justicia. Pulsar enlace https://bit.ly/2HrHXSh



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger