Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 7 de noviembre de 2018

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRABAJO DEL GRUPO DE ESTUDIO DE READMISIÓN DE LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS, CONOCIDOS COMO LA UMD VERDE.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRABAJO DEL GRUPO DE ESTUDIO DE READMISIÓN DE LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS, CONOCIDOS COMO LA UMD VERDE.


Autor. Redacción VP. 2018-11-07- Foto del Grupo de Trabajo Madrid.

Los UMD VERDES, no se rinden, apoyados por todas las asociaciones de Guardias Civiles y encabezados por GUCIPOL reclaman justicia y Democracia.

En la capital de España, Madrid sobre las 12,00 horas tuvo lugar una reunión del Grupo de Trabajo que estudia una exigencia democrática como es la Readmisión de los compañeros de la Guardia Civil separados del servicio activo por solicitar poder solicitar una asociación. Recordar que el Tribunal Constitucional de España en el año 1993, reconoció la primera Asociación Profesional encabezada por el conocido Cabo Rosa, denominada la UDGC "UNION DEMOCRÁTICA DE GUARDIAS CIVILES", en la conocida sentencia de ese alto tribunal en recurso de Amparo 871-90. Fallo favorable que sirvió para seguir manteniendo los expedientes gubernativos a pesar de que los hechos de los que se les acusaba eran legítimos y NO contrarios a derecho, lo que precipitó una patada al estado de derecho y una clara desobediencia a las resoluciones judiciales.
Destacar que el TEDH "Tribunal Europeo de Derechos Humanos", entró en la materia en el año 2006, condenando al estado Español nuevamente por la vulneración grave de los derechos humanos del conjunto de todos los Guardias Civiles, en la sentencia 69966-01 sin que  se ejecutara en nuestra isla judicial Españolas.
El grupo de trabajo está formado por las Asociaciones de la Guardia Civil, AUGC, IGC, UGC, AEGC, y apoyadas por todas en documentos firmados por la totalidad de todos los colectivos de Guardias Civiles y enviadas al parlamento en exigencia de que una vez por todas se pongan fin al quebrantamiento judicial y democrático que desde hace años se viene haciendo con los UMD VERDES de la Guardia Civil.

Pulsar enlace

Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

Acto Homenaje Guardias Civiles Democráticos.

Homenaje a Manuel Linde










  


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger