Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 7 de diciembre de 2017

DE LA CONSTITUCIÓN A LA CAMPAÑA CATALANA



La Constitución, cuya reforma entretendrá a todos los políticos me temo  'in secula seculorum', y que para mí y todos los españoles nuestro máximo derecho se reducirá a una trientamillonésima parte del muy celebrado 'derecho de voto'... si fuera que algún día votara en un REFERÉNDUM.

Y por si ese día no llega nunca, anticipándome me repetiré resumiendo mis escasos sueños políticos: OBLIGADAS PRIMARIAS EN LOS PARTIDOS CON LISTAS ABIERTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LIMITACIÓN DE MANDATOS, Y ESTRICTA DIVISIÓN DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL... y siempre con miras a fundirse en una Unión Europea más trasnacional, más soberana, para que en concreto en España el PARO se reduzca a máximo el promedio europeo, y cubrir las abismales deficiencias sociales o las problemáticas pensiones, al igual que se ha cubierto el SISTEMA FINANCIERO, aun con deficiencias. 

O sea una DEMOCRACIA OCCIDENTAL, que mínimo hubiera impedido la existencia de PUJOL y sus discípulos o corruptos y subvencionados, más la total quiebra de la Generalitat que ahora el PSC de ICETA pretende se le perdone la deuda. Borrón y cuenta nueva, sumas y nuevo saldo, o enterrar la GRAN CORRUPCIÓN.

Y tras el paréntesis del 39 aniversario de la Constitución, hoy volvemos al fantasmagórico Puigdemont, y al salomónico auto del juez Llanera del SUPREMO reduciendo a nuestro ex PRESIDENT a simple HOLOGRAMA o PLASMA, o sea a vagar por LA FANTASÍA DIGITAL o REALIDAD VIRTUAL. También da de sí en la campaña la cárcel de Estremera llenando los discursos de los muy traumatizados liberados Romeva, Rull y Turull, con sus rollos talegueros arrancando lágrimas a las fanáticas 'tietas'. Otro referente generalizado; ¿quién alcanzará la mayoría absoluta los independentistas o los constitucionalistas? Navegamos entre Marta Rovira, la llorona o el ridículo de la Marta, e Inés Arrimadas, la total renovación catalana, que según los más corruptos fanáticos debería irse a Cádiz, su tierra, mientras ERC y CIU, o PDeCAT, colocan en sus listas algún subvencionado 'extranjero' ya nacionalizado para atraer 500.000 votos.

Siempre digo que el alfa y hasta el omega de PROCÉS INDEPENDENTISTA surge del LATROCINIO PUJOL, y me apetece reproducir otro de mis escritos de hace exactamante ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!... o sea repito antes del gran estallido de la Burbuja Inmobiliaria, las cajas o caixas, y del CASO PUJOL. 

CAMPAÑA y las masivas VACACIONES O PUENTE no rezan con los cataclismos que anuncia Marta Rovira si no gana ERC, ni menos con la tiranía del IMPERIO ESPAÑOL según Puigdemont.

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/juicio-gran-tibidabo.html
7 dic. 2007 - ¡CALENTANDO MOTORES! LUNES 10 DE DICIEMBRE DEL 2007. JUICIO POR LA GRAN ESTAFA, AUN PRESUNTA, GRAN TIBIDABO Rafael del Barco Carreras Me envía un mail uno de los afectados, un jubilado de mi edad, para él 500.000 pesetas es una enorme cantidad, diez meses de su SOVI.
 
¡CALENTANDO MOTORES!
LUNES 10 DE DICIEMBRE DEL 2007
JUICIO POR LA GRAN ESTAFA, AUN PRESUNTA,
GRAN TIBIDABO


Javier de la Rosa MartíPort AventuraTibidabo.
Jordi PujolEl “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

EL JUICIO NO SE CELEBRÓ...SE PACTÓ...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger