Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 15 de octubre de 2018

No basta un buen funeral. como dice Rafael, Viva la Guardia Civil y que vivan bien. Se juegan la vida garantizando la seguridad de sus ciudadanos, y los golfos de la política ni para chalecos tienen. Es momento de ponerse de pie y gritar "Basta Ya Corruptos".


TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FSE , LLORAN POR SU COMPAÑERO ASESINADO. NUMERO EXTRAORDINARIO.

2018-10-15 Redacción VP

Indignación y rabia por el asesinato del Guardia Civil a manos de un delincuente común. Todo el equipo médico ante la imposibilidad de salvar la vida al Guardia Civil muestran su dolor. 

Por otro lado, nuestra casta política, como siempre llena de dolor y gran sentimiento, pero llevándose la caja, que impide chalecos para los que están en la calle jugándose la vida, dignidad y prevención de riesgos en su servicio diario. Los Guardias Civiles maltratados y con persecuciones y expedientes disciplinarios sin razón. Limitación de derechos fundamentales, altos índices de suicidios, y la DGGC jugando a ver quién se cansa antes.

Ministros, Presidente Gobierno , dignidad, honradez, y trato decente para los servidores públicos que garantizan nuestra seguridad. Menos palabras, menos saqueo y más medios. 

Descanse en Paz, nuestro compañero Guardia Civil y Dios ayude y bendiga a su familia, esposa e hijos.

Escrito de Rafael instrumentista de quirófano del PTS, en recuerdo y como homenaje a ese Guardia Civil muerto está madrugada en Granada. 

Viva la Guardia Civil....pero joder que viva bien, sin ningún cabronazo dando tiros en la femoral...la señora de la guadaña ha podido esta noche con tres anestesistas, cuatro cirujanos generales, dos cirujanos vasculares, tres intensivistas, seis enfermeros, dos auxiliares....le ha costado trabajo porque había mucha sabiduría en ese equipo y han batido bien el cobre....pero no ha podido ser....sangre, plasma, plaquetas, vías, sondas, desfibrilador....pero no ha podido ser...Viva la Guardia Civil!...mis respetos a ese hombre y mi mas sincera admiración por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado......

...descansa en paz valiente...

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger