En el día de hoy hemos recibido diversos comunicados internos del SUP y de la AUGC y cada uno con criterios muy diferentes, reproducimos una nota de prensa firmada por el cargo vitalicio del PSOE, Fornet, perdón digo del SUP , sindicato Unificado de la Policía, en franca destrucción, mediante el cual nos hace recordar los tiempos de Amedo, Vera, Roldán,Barrionuevo y del inefable condenado por el TEDH, autor de la delictual Operación Columna Felipe González, mediante los cuales el gobierno de los GAL y utilizando los portavoces o voceros especialmente del PSOE, Sr. Rubalcaba , negaban lo evidente y que luego sentenciaron los tribunales , aunque a medias puesto que los condenados no han cumplido la condena ni todos los participantes fueron sentenciados. Una vez más niegan lo evidente, tratan nuevamente de modificar la realidad y utilizan todos los medios del estado de deshecho, y no se enteran de que esta vez no será la vez de Amedo traicionado.
Es una infamia judicial, mediática y política acusar a los policías de colaboración con banda armada, y ello por las siguientes razones:
1º. No hay ni una sola prueba que merezca ser considerada con tal nombre de la implicación de los policías acusados en el “chivatazo”.
2º. Aplicando el razonamiento del comisario Carlos Germán, y del juez Ruz, los indicios son más sólidos para dirigir la investigación hacia el propio Carlos Germán, como autor del chivatazo, y hacia el inspector (hoy ya inspector jefe) Enrique M. como cooperador necesario (entregar el teléfono a Elosua) que hacia los ahora imputados.
3º. Se han despreciado todas las pruebas en favor de los imputados, no se ha investigado la llamada de Carlos Germán con Enrique M., y no se han aceptado pruebas solicitadas por la defensa que podían haber acabado con la imputación.
4º. No se han aceptado pruebas de voz ni reconocimiento del inspector Enrique M. por Elosua.
5º. Es una instrucción viciadas, teledirigida desde su origen, para ocultar a los verdaderos autores del “chivatazo”, que sí podrían hablar de los políticos que les dieron las instrucciones de cometerlo.
6º. Estamos ante un juez que instruye mal y que quiere hacerse famoso, cuyos Autos y diligencias son conocidos por las defensa a través de los medios de comunicación.
7º. En el supuesto de que se quiera investigar de verdad y se llegue a la identificación de los autores del acto aunque estos resulten ser Carlos Germán y Enrique M., o Fernando Mariscal y Manolo Risco, o cualquier otro miembro del CNP, los que cometieran tal acto en ningún caso estaban colaborando con ETA porque en ningún caso querían favorecer a los terroristas. En todo caso estaban actuando en el entorno de ETA contra la misma, y a veces –en muchas más ocasiones de las que se imaginan los ciudadanos- hay que dejar “ovillo” para llegar a la madeja. Si supieran los ciudadanos cuántos “cócteles molotov”, cuantos coches y cajeros, cuantas llamadas a la lucha armada ha realizado en asambleas abertzales el mejor infiltrado policial en la banda terrorista seguramente no se podrían haber evitado decenas de crímenes.
8º. La comparación entre los mandos policiales del GAL con este caso, o entre Amedo y Ballesteros son indignas y miserables. Amedo era un policía delincuente, un cuasi mercenario, y Ballesteros es un profesional íntegro decente y digno miembro de este Cuerpo.
Saludos
José Manuel Sánchez Fornet
Secretario general del SUP
--
Publicado por José Carlos: para La verdad en tu asesoria EIA el 7/17/2011 08:00:00 PM
|