Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 21 de julio de 2014

LA DIADA DEL 11-S Y LA VICTORIA DE CATALUÑA.

LA DIADA DEL 11-S Y LA VICTORIA DE CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-07-2014. A la cadena humana del pasado año le sigue este año la V de la Victoria Catalana. El Tricentenario: los austríacos vencerán a los borbones. Los “Pujol-Mas-Puig” con las profesoras de Catalán e Historia, Carme Forcadell y Muriel Casals, aplastarán a los “García-Sánchez o Pérez” que no aprueben o refrenden su “catalanidad”.

Este año la cabecera en el vértice de la V situada en la Plaza de las Glorias de los “Paisos Catalans”, antiguamente mal llamados “Corona de Aragón”, la debería presidir el Clan Pujol en pleno enarbolando la bandera de los bucaneros del Caribe: negra y con las descarnadas tibias y calavera. El negro por aquello del “más negro que el porvenir de los catalanes” y los pelados huesos como simbólico despojo de los buitres.

Tras ellos los “44 alcaldes” y la “trupe” del Fórum de las Culturas, hoy en el subvencionado ARA:

 "El consell d'administració de la societat del Fòrum va cobrar més de 720.000 euros en dietes irregulars

Entre els seus membres hi ha una cinquantena de representants de tots els colors polítics vinculats a l'Ajuntament, la Generalitat i l'Estat"
 
 

“De todos los colores políticos”. Innecesaria traducción; el expolio no distingue de apellidos catalanes o castellanos, al igual que en la Calle nos entendemos todos a la perfección. De no tratarse de un chiflado nadie increpa a nadie por dirigirse en castellano o catalán. Insisto que el problema sólo existe en el ámbito político, o en las oposiciones para enchufar a la clientela y familia o amigos. La absoluta mayoría de catalanes, que sólo hablan castellano, ya tienen asumido que jamás formarán parte de la Administración Pública: ¡los charnegos a su pueblo!

Tras la extensa comitiva de cabecera los estandartes portando las más recientes conquistas catalanas, El Mundo:

"Catalunya Banc: La peor caja para el contribuyente

La entidad financiera catalana se consagra como la más costosa para el erario en proporción con todas las rescatadas de España.

En el estandarte con los 13.000 millones de euros grabados en oro deberán extender un faldón para añadir en un futuro no muy lejano los 80 millones de euros de la Llotja de Lleida, o decenas de miles de millones de euros en hipotecas a cargo de particulares o de sociedades fantasmas (la mayoría municipales) que no se pagan ni pagarán.

Repito: la Independencia un sueño para no pagar los 60.000 millones de euros que debe la expoliada Generalitat, y de paso enterrar los sumarios contra los Pujol y su banda. O para los Junqueras y colegas, que creando las “estructuras de estado” ¡y ejército! con unos cien mil catalanes de su tribu, convertirse en el nuevo y eterno Poder de la República Catalana.


Cómo digo cuando vaya a por el DNI catalán pediré conservar el español, aunque no me entusiasme demasiado, pero por si acaso la segunda generación de charnegos debemos volver a Aragón o Andalucía: ¡5 millones de los 7,5 que habitamos Cataluña!  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger