Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 6 de febrero de 2019

OPERACIÓN COLUMNA. UNOS ACTOS QUE NO SE PUEDEN REPETIR NI MANTENER EN LA HISTORIA DE ESPAÑA Y MUCHO MENOS EN UNA DEMOCRACIA. LA REHABILITACIÓN DE LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS DEBE SER UNA REALIDAD INMEDIATA Y EL PODER POLÍTICO DEBE CULMINARLA SIN DILACIÓN


OPERACIÓN COLUMNA. UNOS ACTOS QUE NO SE PUEDEN REPETIR NI MANTENER EN LA HISTORIA DE ESPAÑA Y MUCHO MENOS EN UNA DEMOCRACIA. LA REHABILITACIÓN DE LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS DEBE SER UNA REALIDAD INMEDIATA Y EL PODER POLÍTICO DEBE CULMINARLA SIN DILACIÓN.

2018-02-06 Redacción VP.

Estamos en el siglo veintiuno, han pasado más de cuarenta años de democracia y de sentencias reiteradas del Tribunal Constitucional RA 871-90 que dieron la razón al colectivo de Guardias Civiles. Lo mismo pasó en el Tribunal Supremo ganando de forma reiterada sentencias tras sentencias en las que se reconocía el derecho constitucional de asociación. Situación más completa se dio con la sentencia del TEDH máximo tribunal de la UE y con fuerza ejecutiva en la sentencia histórica 69966-01, la cual tardó en aplicarse y no se aplica en todos sus términos. En fin los funcionarios Guardias Civiles no fueron capaces de incorporarse de pleno derecho a la realidad democrática, siguen siendo esclavos, súbditos y además perseguidos por solicitar derechos básicos que nadie pone en duda y todos disfrutan.

La realidad se impone, desde el estado con medios públicos, y con funcionarios públicos se organiza una operación delictual sin paragón en un estado democrático, y después de demostrar la realidad de las persecuciones, de los montajes en todas las zonas de poder nuestra clase política sigue igual vulnerando derechos fundamentales de los Guardias Civiles especialmente de los Guardias Civiles separados del Servicio por solicitar permiso para solicitar poder solicitar un derecho constitucional.

El parlamento de España aprobó reiteradamente la readmisión con todos sus derechos de los Giuardias Civiles democráticos, conocidos como los UMD VERDES, sin que hasta la fecha ningún gobierno haya llevado a cabo tales mandatos.

Readmisión despedidos. Fin a la Represión. Comisión de la Verdad Ya
 Leer Documento confidencial


Un poco de historia.
  


No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas
  
Todos Videos VP.

Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

Acto Homenaje Guardias Civiles Democráticos.

Homenaje a Manuel Linde












 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger